Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

algo contra la ansiedad por favor

por mónika mónika
martes, 20 abril 2004
hola a todos, es la primera vez q escribo en este foro, aunq lo frecuento para no sentir q estoy sola en mi lucha contra los kilos. Esta vez queria preguntar sobre remedios para calmar la ansiedad. La verdad esq intento contener bastante la ingesta de calorias, hago bicicleta estatica 20 min por la mañana y otros tantos por la noche. los dias q puedo voy a nadar a mediodia. Asiq saco todo el tiempo q puedo para hacer ejercicio y eso q mi trabajo apenas m permite tener tiempo para mi. Ademas estudio en la universidad y en la escuela d idiomas.. y aparte el tema d llevar la casa: la colada, comida, limpiar.. todo eso. el caso es q como en pekeñas cantidades 5 veces al dia, nada d grasas ni azucares. pero en ocasionees me da por darme el atracon del siglo y luego no tengo otro remedio q vomitarlo todo para sentirme mejor. despues d este rollo, me gustaria por favor q me dijerais algun remadio contra la ansiedad para evitar los atracones. Se q hago muchas cosas y llevo una vida estresante, pero no puedo dejar d trabajar, no kiero dejar d estudiar y no tengo a nadie q m haga las cosas d casa (mi economia no m lo permite.) m encantaria q alguien m dijera q remedios hay para combatir la ansiedad y no atracarme. muchas gracias besos a todos

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 20 abril 2004
HOLA COMPAÑERA: MI CONSEJO CONFORME A LO QUE HE LEIDO EN 2 MESES AQUI, ES QUE VAYAS CON UN MEDICO QUE ADEMAS DE PONERTE UNA DIETA, TAL VEZ PUEDA RECETARTE UN ANSIOLITICO, (CREO QUE ASI SE LLAMA) QUE TE AYUDE A TRANQUILIZARTE, POR LO DEMAS TAMBIEN PODRIAS CAMBIAR UNA DE TUS SESIONES DE EJERCICIOS POR UNA DE TERAPIA PARA RELAJARTE, ENTRE MAS TE DESESPERES MAS ANSIEDAD GENERAS, TRANQUILA AMIGUITA BESITOS OKIBYE

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 abril 2004
Hola wapa. La ansiedad entre comidas se puede paliar tomando infusiones: las que mejor van son el té con una nube de leche desnatada y sacarina, por ejemplo, la tila que te relaja los nervios, y en caso de no tenerlas a mano, cualquier otra, hay mezclas estupendas. A mí me funcionan de maravilla. Si la ansiedad me resulta intolerable, cosa rara porque como cada tres horas, con el té me tomo un par de galletitas dietéticas, a mí personalmente me gustan unas que han salido con carnitina, que teóricamente ayudan a quemar grasas, aunque ya sabes que de estas cosas no debemos fiarnos, están ricas y ya está. Para las ansiedades nocturnas de antes de ir a la cama, que nos suele pasar porque nos vamos normalmente horas después de haber cenado, me tomo un buen vaso de leche desnatada, o un par de yogures desnatados, esta es mi solución favorita: te llenas y no te supone una ingesta de calorías para nada excesiva, y encima estás aportando un extra de calcio que el cuerpo de las mujeres agradecemos, especialmente de cara a evitar una futura osteoporosis. Las leches desnatadas recomiendan que vengan enriquecidas con vitaminas A, D y E para ser saludables. Espero haberte orientado un poquito. de todos modos me preocupa eso de que tus atracones y después que vomites. Si vuelve a repetirse, será mejor que consultes con tu médico, es un síntoma un tanto preocupante. Bueno, besines.

Respuesta de aide vazquez

martes, 20 abril 2004
Hola amiga: Contra la ansiedad realmente no uso medicamentos, prefiero preparar una infusión o algo natural pues las veces que he tomado medicinas para la ansiedad cuando pasa el tiempo que se cubren tomándolas, las verdad me siento muy alterada y en ocasiones me producen sueño a pesar de ser suaves, en ocasiones como un caramelo de dieta o llevo al trabajo tiras de zanahoria con limón para comerlas si tengo mucha ansiedad, de todos modos los organismos son todos distintos y reaccionan de diferente manera, un buen médico nutricionista es quien mejor podría determinar si necesitas el medicamento y recetarlo, recibe de todas maneras un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que consigas la solución a tu ansiedad y que sepas también que aquí todos estamos para apoyarte, cariños. Patty

Respuesta de mónika mónika

miércoles, 21 abril 2004
muchas gracias a todos por vuestros consejos. empiezo hoy mismo y ya os iré contando cómo voy. gracias d nuevo y ánimo a todos.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 23 abril 2004
pa no kaer en la tentacion lo mejor es salir a la kalle a dar una vuelta a despejaaaaaaaaarte!!!! y nada de ir al servicio a exarlo todo ninia!!! beber agua...pensar con calma...y pensar las cosecuencias ke te trae despues...