Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FOSCAAAAAAAAAAA

por laura b
martes, 20 abril 2004
NO ME PUEDO CREER LO QUE HE LEIDO, EN TU POST DE AYER. TU ERES LA MISMA, CON LA Q HE HABLADO A VECES EN EL MSN? NO, SEGURO Q ME EQUIVOCO!!!!!!! LA FOSCA Q YO CONOZCO ES OTRA, AUNQUE CON SUS COMPLEJOS Y CON SU LUCHA X DERROTAR A LOS KILOS Q TANTO LE MOLESTAN, PERO LLENA D VITALIDAD Y D ENERGIA. HACE POCO ESTUVIMOS HABLANDO Y TE DIJE LO Q TE ADMIRO, IGUAL Q A MONINI, X LO Q ESTAS CONSIGUIENDO, Y T DIGO LO MISMO Q A ELLA, TE PARECE POCO LO Q ESTAS HACIENDO? ERES DIGNA DE MI ADMIRACION, Y NO ME PUEDO CREER Q T PUEDAS SENTIR ASI, DE NINGUNA MANERA TE PUEDES VER IGUAL Q ANTES, ES IMPOSIBLE!!! CUELGATE A LA ESPALDA UNA MOXILA CON UN PESO DE ESOS 32 KILOS Q YA NO TIENES, A VER SI TE PARECE Q ES LO MISMO. TE PROMETO Q LO QUE HE LEIDO ME DUELE CON LA MISMA INTENSIDAD Q LA ALEGRIA QUE ME DISTE EL OTRO DIA, CUANDO ME CONTABAS ESAS COSAS TAN BONITAS Q TE DICEN TUS HIJAS. FOSCA, TE LO PIDO XFAVOR, PON REMEDIO A ESE MALESTAR QUE SIENTES, POR TU FAMILIA, PERO SOBRE TODO POR TI MISMA. Q NO SE ME HUNDA ESA CATALANA, WAPAAAAAAAA. TANTOS ANIMOS Q ME HAS DADO TU A MI, Y AHORA.......... NO LO VOY A TOLERAR, ASI Q PONTE LAS PILAS, Q TE QUIERO VER........... YA!!!!!!!! FELIZ, OK? MUCHOS BESOS, WAPETONA.

Respuesta de patricia arratia

martes, 20 abril 2004
Ays niña me dió un bajon, llevaba unos dias tontos... pero ya pasó. Hoy estoy llena de energia y ánimos, gracias por preocuparte amiga. Un besitoooooo y fuerzaaaaaaaa. He leido hoy lo de tu brazo, llevaba dias sin entrar, ánimo verás como con constancia te recuperas del todo.