Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sigo en la lucha, [email protected]

por cielo hurtado
lunes, 19 abril 2004
Hola Bueno, son las siete de la mañana, y como por las tardes veo que no tengo tiempo, pues me he levantado antes para contaros que vuelvo a estar en lucha contra los kilos. Llevo ya varios días comiendo más sano si cabe, y haciendo bici en casa, una hora al volver de trabajar y antes de la ducha. En el trabajo, a media mañana me escabullo al baño y me tomo una de esas barritas de chocolate que dicen que llevan la leche de vitaminas y que si tomas dos sustituyen una comida, pero yo tomo sólo una, porque si estuviera en casa me tocaría una fruta y una infusión. Quizá puede parecerme una tontería, pero estoy en 74 kilos, con o sin masa muscular, es un mometo delicado, si me dejo ahora, habré perdido la guerra, es la batalla crucial, dure lo que dure. Como le comentaba el otro día a Irisita, nada de darse por vencidos, si trabajo puedo aprovecharme de esa quema extra de calorías, y al volver hago mi hora de bici, por lo que creo sinceramente que esta guerra la gano ¡a buena parte! ¡Como sitengo que fasstidiarme los fines de semana, si tiene que ser así, pues será! En cualquier caso,es algo temporal, los meses que me lleve, me da igual. Son los avatares del mantenimiento, mezclados con el haber dejado de fumar, se me complicó todo un poco, y encima la semana santa, que aquí se celebra comiendo y bebiendo a mansalva, y encima aderezado con tres cumpleaños familiares, o sea, se me ha puesto todo en contra, pero yo sigo luchando. Me alegro de que Latina esté a punto de llegar, entre las dos nos apoyaremos en el mantenimiento, si no es tan complicado, la vida me la he complicado yo solita y las circunstancias. Pero aún estoy a tiempo. Parto con 74, el jueves os contaré. Bueno chicas, tengo que irme para el trabajo. Un besito muuuuy grande.

Respuesta de patricia arratia

martes, 20 abril 2004
Muchísimos ánimos Axiel. Tu ya sabes el camino a seguir mas que bien, y a las demás nos va estupendamente tener una campeona como tu de "modelo a seguir" muchos besos y p'alante.

Respuesta de laura b

martes, 20 abril 2004
HOLA, AXIEL! TE ADMIRO POR TU LUCHA INSACIABLE.74 KILOS..........QUIEN LOS PILLARA! YO HE SIDO INCAPAZ DE LOGRALO CON LOS MEDIOS Q TU UTILIZAS, X ESO ME TUVE Q OPERAR. ADMIRO A LAS PERSONAS Q COMO TU, LO ESTAIS CONSIGUIENDO CON EL ESFUERZO QUE HACEIS DIA A DIA. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE ANIMO A QUE SIGAS EN ESA LINEA, Q SEGURO, TANTO TE FAVORECE. TAMBIEN ENHORABUENA X HABER DEJADO D FUMAR, CON ESO YA LO HAS HECHO COMPLETITO!!!!!!!!!!!! BESOS. AH! Y GRACIAS X ANIMARME TU A MI CON LO DEL BRAZO.SMUAAAAAAAAAAAACKS.

Respuesta de marianella mancini

martes, 20 abril 2004
mucho animo axiel , yo sé que tu puedes, si ya lo lograste una vez.. claro que lo lograras de nuevo, y las veces que te lo propongas... dificil lo mio que apenas comienzo en la batalla, pero sé que lo lograre.. animo amiga.. animo.... besos

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 20 abril 2004
axielita: recuerdo que hace 2 meses aprox. lei tu post de que ya estabas en tu peso y te mande uno diciendo que ahi me esperaras porque me motivaba mucho saber que si se podia y yo apenas iba iniciando la lucha, pues aqui estoy ahora recordandote que has sido un gran aliciente para mi y aunque no he llegado a un peso, sigo perseverando para llegar a lograrlo, y sigues siendo un gran ejemplo, somos compañeras de viaje y no debemos separarnos. ANIMO AXI QUE ESTO ES PAN COMIDO!!!(JEJEJE) BESITOS OKIBYE

Respuesta de ILiana mederos

martes, 20 abril 2004
AXIEL guapissima !! bueno habra q tomar las riendas nuevamente, no te preocupes tu eres la campeona numero uno, y aunque no te guste q te lo digamos, eres el ejemplo a seguir. Como te comenté x alli yo comenzaré con un solo dia libre del fin de semana para comer lo q kiera, bueno pero eso de comer lo q kiera... ufff me asusta un poco chica , con lo glotona q soy !no veas tu,,,, pero bueno aqui vamos a apoyarnos y nor ecuerdo con exactitud cual es tu peso ideal es q con ese rollo de la masa muscular maja me perdi, pero creo q es 69 no?' PORFA cuando puedas me envias el nombre de las galletitas q comentastes x alli de dieta y q queman grasas.gracias. Un beso muy grande