Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta scarsdale

por Elizabeth perez
lunes, 19 abril 2004
Mi marido me compro el libro de la dieta medica Scarsdale y me preguntaba si es efectiva como dice el libro y si es sana, pues me interesa cambiar mi alimentación para toda mi vida y no por un tiempo con alguna dieta poco sana. Gracias

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 19 abril 2004
no conozco esa dieta, yo creo que se me escapo cuando andaba de gira probando todas las que se me atravesaban, pero te dire algo, esa dieta tiene 3 porciones de verdura al dia? 3 porciones de fruta? 2 porciones de leche? 2 porciones de proteina? 2 porciones de grasa?2 porciones de pan? todo esto te lo pregunto porque nuestro cuerpo necesita hasta las grasa y el pan, pero en forma por demas controlada. esto que te comento es parte de mi plan de alimentacion, no es una dieta, es por hoy y para toda la vida. besitos okibye

Respuesta de aide vazquez

lunes, 19 abril 2004
Hola GabyMoly: Conozco la dieta y por mi experiencia personal te digo que la considero muy buena, por lo menos en venezuela te llevan tu comida diariamente a la casa o la oficina, tú decides, eso además de ser extra cómodo, ayuda en el sentido de que la tienes a tiempo y no tienes oportunidad de salirte, además a mi ni me provocaba salirme, sin embargo.... si estás acostumbrada a comer mucha cantidad, esta no es la adecuada pues solo puedes comer lo que te traen y muchas veces la gente considera que no es suficiente. A mí me dió resultado pero por la situación económica de venezuela, que obviamente a mí tambié me afectó, tuve que suspenderla y ahora debo preparar mi comida en casa por economía. En verdad si tienes la posibilidad deberías probar, es saludable, eso sí, por eso me atrevo a recomendarla, hay muchas dietas que son muy dañinas y juegan con nuestra salud. Cariños y suerte!!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 abril 2004
Gaby, no sé, pero lo mejor es no correr riesgos, el endocrino es el que sabe de estas cosas, yo me pondría (de hecho me puse) en sus manos, te analiza, ve qué tipo de dieta necesitas, ya no sólo por adelgazar, sino porque normalmente los gordos solemos tener otros parámetros descompensados, el azúcar, el colesterol, la tensión, y en mi caso la dieta que me puso me ayudó a solucionar esos problemas, y además, claro, perder peso. Es la razón por la que siempre es aconsejable ir al médico, y si luego él piensa que esa dieta es recomendable, tú puedes preguntárselo, pues adelante, pero en conciencia esto es lo mejor que te puedo decir. Bueno wapa, besines.