Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

agradecimiento

por marianella mancini
lunes, 19 abril 2004
hola amigos y amigas, les agradezco en el alma todos sus consejos, y sepanse que hoy lunes empezé mi dieta con el nutriologo muy motivada.. tengo un poco de hambre, pero creo que podré aguantarme para la hora de la comida, por la mañana pienso hacer 20 minutos de bici estatica, y si tengo tiempo en las tardes despues del trabajo, puedo hacer otros 20 min., espero en dios que me ayude a darme muchisimas fuerza de voluntad para poder soportar el largo camino que me espera, y claro que lo lograre con la ayuda de ustedes, y mi familia, muchisimas gracias por tener este espacio tan padrisimo, solo entre nosotros mismos nos podemos entender, ya que sufrimos del mismo mal.. pero en fin, cero tristezas y mas animo.. adelante se ha dicho... con mucho poder.. arriba!!!.. ya les podré ir contando como me va... hay veces que no puedo entrar al sitio, porque es en mi trabajo, pero de todos modos cuando pueda lo haré.. muchisimas gracias.. les pido su apoyo por favor.... Gracias.. besos

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 19 abril 2004
que bien becky! todo va a salir de lo mejor, te pasare el consejo que una vez me dieron a mi, INFUSIONES!! cuando sientas que ya no puedes de hambre, te preparas un buen vaso de te del que mas se te antoje, (puedes tener en tu trabajo sobrecitos de manzanilla,limon, tila, o que se yo) y lo endulzas con un sobrecito de azucar light, mira que te calma las ansias, una vez entre desesperada porque sentia unos deseos de salir a comprar una pizza, y fue uno de los consejos, hasta ahora me ha servido muuucho, que te siga saliendo todo de maravilla besitos okibye

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 abril 2004
¡Venga Becky, arriba esos ánimos, que, como puedes comprobar SE PUEDE! ya sabes, practica el "sólo por hoy" y verás que los días pasan y los resultados van llegando. Muy buena idea la de fraccionar el ejercicio, así prolongas sus efectos durante más tiempo. Y sí, para la ansiedad entre horas, infusiones, totalmente de acuerdo con Judith,, además de hidratarte de forma agradable, se te pasan las ganas de hidratos mientras la preparas y te la tomas, y además si ves que tal, ven a nosotros, aquí estamos (siempre que puedo). Bueno un besito y para adelante, wapa.