Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2a meta superada!!!!!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
lunes, 19 abril 2004
se me quemaban las habas por darles la noticia, el sabado que me toco ir a bascula en mi grupo, estaba nerviosa pero a la vez emocionada, porque lo veía venir, por fin llegue a ver esos numeritos tan esperados, 74.200k !!!! Apenas lo puedo creer, y me da por pensar aunque no ha sido facil tampoco ha sido el fin del mundo, he tenido que renunciar a muchas cosas, pero a cambio estoy recibiendo otras, ESTOY FELIZZZ y quiero compartirlo con mis compañeros de gordos.com porque cuando me he sentido bien apachurrada, me han ayudado a salir adelante, los quiero mucho y siento que gran parte de este pequeño triunfo es de todos ustedes. Aprovecho para dejar aqui mi siguiente meta, ver un 6 al inicio de mi peso (69....) que como en ocasiones anteriores no le pondre fecha, solo se que hare todo lo posible por llegar, y si Dios quiere que asi sea, por aqui pasare a compartirselos. BESITOS OKIBYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 abril 2004
Tu eres el ejemplo al igual que Axiel, Monini y tantas otras personas de que sí se puede cuando uno se lo propone, y cuenta con un apoyo gigantesco. Lo importante es intentar, intentar y seguir intentando cuando por voluntad propia y de corazón se quieren hacer las cosas. Eres uno de mis orgullos, de mis grandes apoyos y nunca me cansaré de decirlo. Mil besos, felicidades y ADELANTE! Con cariño, JEN.

Respuesta de Elizabeth perez

lunes, 19 abril 2004
Felicitaciones por tus metas alcanzadas, me pone muy contenta tus logros y me da animos para mi dieta. un gran besote Gaby

Respuesta de aide vazquez

lunes, 19 abril 2004
BRAVO POR TÍ AMIGA!!!!! Que felicidad saber que vas cumpliendo tus metas, eres una de las personas que más qpoyo me ha brindado en estos días así que no puedo menos que sentir una inmensa alegría por lo que logras. Recibe un montón de besos y mi cariño sincero. Sigue adelante que muchos nos alegramos con tus triunfos. Abrazos. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 abril 2004
¡Mi niña, ya pesas lo mismo que yo! ¡Felicidades, wapa! ¿Ves como no es para tanto? ¿A que no? ¡Me encanta, ya somos cada vez más las que estamos llegando a nuestro peso! Un besito, y duro ahí en la recta final.

Respuesta de patricia arratia

martes, 20 abril 2004
Felicidades Judith... sin duda lo consigues. Haces bien en no ponerte fechas... sino ir haciendo... poco a poco pero bien hecho. Un besote muy grande y a por el 6 (yo arranco ya a por el 8).

Respuesta de marianella mancini

martes, 20 abril 2004
hola amiga ajudith.. mucho por ti... felicidades.. estoy segura que lograras tu meta.. una preguntita amiga.. cuando empezaste tu dieta y cuanto pesabas al comienzo de ella?

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 20 abril 2004
gracias amigas, por compartir este logro!! que de verdad siento que es de todas, respondiendote becky, empecé a mediados de febrero de este año, pesaba en ese tiempo 84 kilos, para mis 1.63m traia un sobrepeso de 24k, por hoy afortunadamente ya son solo 14 kilates los que me faltan (casi nada) y siento que voy a paso lento pero seguro, si alguien me hubiera dicho hace 2 meses que tendria 10 kilos menos sin tomar ningun medicamento de verdad que no lo hubiera creido, les reitero mi agradecimiento por estar siempre ahi dandome apoyo y les recuerdo que las quiero mucho a TODAS Y TODOS (LAS NUEVITAS TAMBIEN) BESITOS OKIBYE

Respuesta de ILiana mederos

martes, 20 abril 2004
JUDY, mis felicidades, vas muy bien , un beso !!