Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A QUIEN LE DIO RESULTADOS LA DIETA DE LA SOPA

por maria b m
lunes, 19 abril 2004
Hoal : desde mañana martes empiezo la dieta de la sopa y quisiera saber si alguien la hizo y realmente bajo los 4 kilos que dicen, pero quisiera que me contesten con la verdad ya que estoy muy entusiasmada en bajar de peso y verme regia, por eso tambien ya voy al gimnasio de Lunes a Sábado y me siento radiante pero quiero bajar 5 kilos , Pls ayudenme Gracias Paola

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 abril 2004
Hola Paola, esa es una "dieta emergencia" muy usada cuando tenemos una fiesta o evento especial y necesitamos ponernos un traje equis, pero no es una dieta sana para bajar peso correctamente. Saludos.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 19 abril 2004
Hola Paola, como te dijo Jen y de manera muy acertada, la dieta de la sopa es solo para una emergencia, de hecho no es muy saludable para mi gusto, yo la hice en su momento y sí, perdí 3.5 Kg, peeeeero, luego los aumenté, no es por desanimarte ni mucho menos, si tu caso es sencillo y solo quieres perder 4 kilos, de pronto es ideal para tí, si luego quieres seguir rebajando deberías acudir a un nutricionista que tomando en cuenta todos los factores involucrados pueda crear contigo un régimen que te vaya bien. Lo importante en todo caso es que sepas que por aquí cuentas con el apoyo de toda la gente maravillosa de gordos.com en la que ya me incluyo pues a pesar de nueva por aquí, ya me siento parte de ellos. Te deseo éxito y recibe toda la energía positiva de mi parte para que alcances tus metas. Carinos. Patty.

Respuesta de patricia arratia

martes, 20 abril 2004
uys, panico.... eso me daba a mi la sopa de marras.... PANICO!!!! La verdad que la probé y de haber seguido habría adelgazado seguro... por que cucharada que tomaba cucharada que sacaba... que asco por diossssss. Fui incapaz de comer eso. Solo el olor que hacia la nevera al abrirla me daba arcadas. Mucha suerte amiga