Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITAMOS LA COMPAÑÍA DE UDS.!!!

por Jass Frez
jueves, 20 febrero 2003
Hola! me llamo Sol (bueno solangel, pero es más facil sol) y estamos intentando establecer un grupo para compartir nuestras experiencias. Solo nos lleva un día a la semana, los jueves, para contar, llorar, dar ánimos, compartir, etc. lo que nos va pasando. De manera que todos tengamos una cita cada jueves donde acudir a contar lo que queramos. Y también que nos ayude de alguna manera a establecer un compromiso interno de hacer frente a nuestros problemas cada semana. Ya somos algunas (pocas pero buenas) pero necesitamos más!!. Por favor abstenerse quienes quieren vendernos cosas. Les presento a ESTRELLA18 una genia que ha empezado hace poquito con su lucha y ya lleva varios kilos, a AXIEL la que nos da mucho ánimo ya que lleva como 15 kilos !!!, a FULANA quien creo que está pasando como yo un momento dificil de ánimo por estos días, a SILFIDE una chica que está luchando no solo con los kilos sino por una vida diferente. Vamos escríbanos!! Los invitamos a todos. sol. [email protected]

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 20 febrero 2003
Hola soy un chico de 25 años en el que empeze a engordar por motivos de stress en el trabajo y ahora me he propuesto definitivamente dejar todos los kilos que me sobran Asi que me uno a vuestra invitacion y espero que juntos logremos conseguir nuestros objetivos.

Respuesta de tula hurtado

jueves, 20 febrero 2003
yo les doy mi apoyo,las mujere no se deben preocupar mucho por su peso, hay hobres como yo le les fascinan las mujeres gorditas,no importa cuanto pesen,siempre las amaremos,por que son mas dulces,mas compresivas,mas tiernas,yo las adoro,bye y un beso a todas. mi email [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 20 febrero 2003
Ya, Tigrillo, pero cuando está en juego la salud, sí importa perder esos kilos, no es por estética, sino por ganas de vivir a tope y sin las limitaciones que impone el sobrepeso. Syamala, ánimo, en este barco nos hemos montado unos cuantos, y pensamos llegar puerto, juntos es más fácil, sin duda. Pues aquí estamos para bien y para mal. Y en cuanto a ti, Solangel, no te preocupes por las vacaciones y el aniversario (por cierto ¡felicidades!), para retomar la dieta siempre se está a tiempo, aunque haya veces que nos resulte más complicado seguirla. Yo ya he perdido 16,50, en espera de lo que diga la báscula mañana, espero redondear a 17, pero si no ocurriese, tanto da, tengoooooooo tiemmmmmmmpooo. Después de tres meses a dieta, ya me da igual que pasen otros tres, como si son seis más, me siento mejor y eso es lo importante. No desfallezcáis, que merece la pena, yo desde luego seguiré y seguiré hasta que me digan ¡para ya, que ni se te ve! Es broma. Un beso para todos, de esta sufridora desenganchada de telepizza, vuestra, Axiel.

Respuesta de Jass Frez

viernes, 21 febrero 2003
Bienvenido SYAMALA!!!!! Pues aqui vamos!. Aqui encontrarás con quien compartir lo que te va pasando. El próximo jueves no estaré ya que me voy de vacaciones pero espero leer de ti cuando vuelva. Nos vemos el jueves 6!!!!sol

Respuesta de jose manuel sanz

viernes, 21 febrero 2003
hola, aunque hoy no es jueves, pero quiero unirme a ustedes, ya que estoy en la lucha de cada día, tengo 31 años y dos hijos bellísimos, en junio del año pasado 02 me subí a la báscula y pesé 125 kg. jamás me imaginé que llegaría un día a ese peso y ahí estaba, fue un shock y a la vez me cayó el veinte como decimos en mi tierra de que debía poner un alto y a la mañana siguiente tomé mis tenis y no he dejado de caminar un solo día (excepciones por el clima), he dejado la cena excepto los fines de semana, los refrescos y procuro (no siempre lo logro) no comer nada entre comidas, de lo demás como de todo, si trato que ya sea en el desayuno o la comida si mi estómago dice ya es ya. Como podrán darse cuenta ya van ocho meses y no he perdido tantos kilos como ustedes (he bajado 13 kilos) pero si me siento mejory con más animo de seguir luchando en la vida por mi y mis hijos. Nos vemos el próximo jueves para contarnos mas. Mary

Respuesta de diana Briggeth Mosquera Varela

domingo, 23 febrero 2003
Me uno a ustedes, intentaré leer y escribir el jueves próximo (creo que podré). Maya

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 23 febrero 2003
Para Bebedos: No sé, no he entendido bien ¿has dejado la cena? ¿Significa que te saltas la cena todos los días? estás perdiendo peso, pero a mí el médico me dio una dieta, y con ella como seis veces al día, el médico insistió en que la siguiera tal y como estaba redactada, y nada de saltarse ninguna comida, y me explicó por qué: al comer pocas cantidades cada tres horas, obligamos al metabolismo a trabajar más, y por eso quemamos más grasas, si te saltas una comida, el metabolismo no trabaja de forma tan continuada y se interrumpe la quema de grasas, además que el comer "muchos pocos" ayuda a controlar el apetito, nunca se tiene hambre. Y el médico debe de tener razón, porque llevo perdidos 17,50 kilos en tres meses, lo cual no está mal ¿no? espero que no te enfades conmigo por hacerte este comentario, lo hago con la mejor intención y con la idea de desterrar falsos mitos sobre ayunar o saltarse comidas para perder peso. Un beso de ánimo. Axiel

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 23 febrero 2003
Hola!!pues mirad q como q leyendoos me habeis animado y desde ahora mismito me autoimpongo la dieta!ala y por q esperar hasta mañana no?por q asi llevo tres años y no solo q voy posponiendola si no q cada vez estoy mas hermosa juer!Bueno os digo q espero veros el jueves q me apunto! ah por sierto Triguillo se agradece tus animos,pero yo al menos tengo un hombre q me quiere estando gorda o delgada pero aun asi no soy feliz,por q queremos estar delgada para nosotras y no para los chicos.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 27 febrero 2003
Gracias axiel,solangel y a [email protected] por la bienvenida, por cierto me he cambiado el nick ahora me llamo kdukdo,me parecia original y por eso lo he cambiado,antes era syamala.