Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Anímicamente mal

por patricia arratia
lunes, 19 abril 2004
Hola amigas/os. Llevo bastante tiempo sin escribir, desconectada, y hoy he entrado y os leido. No sé exactamente que me pasa. No pudo quejarme de mi dieta, he bajado ya 32 kilos, pero me encuentro muy desanimada. Se me hace muy cuesta arriba seguir, me parece un camino muy largo y solo voy por la mitad. Sé que la mitad es mucho, pero no se... es como si ahora me faltaran las fuerzas. No tengo ganas de nada, ni de salir ni de arreglarme, sigo siendo incapaz de ponerme delante de un espejo (me veo igual que cuando pesaba 32 kilos mas) ahora tendre que ir a comprarme ropa y solo eso me parece un trago insuperable. Se me acumula todo.. el trabajo, la casa, mis hijas... todo se me hace una montaña. Ahora mismo no sé ni como acabar este mensaje... ni siquiera por que lo estoy escribiendo. No creo que nadie me pueda ayudar, nadie que no sea yo misma... quizás es eso... que me siento sola. Sola en la lucha e incomprendida. Antes esquivava la gente conocida para que no me vieran tan gorda... ahora la esquivo por que me sienta mal que me digan que he adelgazado mucho. Me da la impresión de que se están mofando de mi. no se. Me autocastigo no haciendo las cosas que me gustan, me abandono en todos los sentidos. Pufffff. Perdonad que me desahogue aqui pero no sé con quien hablar de todo esto. Besos y gracias por leerme

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 19 abril 2004
Hola guapa , arriba esos animos tienes la mitad de la batalla ganada, si q se hace largo el camino pero valdra la pena seguro q si, por ti por tus hijas, pero bueno como todos tenemos momentos de bajones, me encantaria ayudarte pero como bien dices comienza de ti, yo te mando un fuerte abrazo, muchos animos y mis felicidades por el gran logro q hasta hoy has tenido, no decaigas guapa , valdra la pena. un beso animoso !

Respuesta de maria b m

lunes, 19 abril 2004
hola : Queeeeeeeeee ya bajaste 32 kilos y vas en la mitad realmente te felicito hay que tener agallas y ser una mujer muy fuerte como lo eres tu para tomar la desicion de hacer dieta, como me alegro por ti, tienes que continuar se que es dificil , pero no te imaginas cuando llegas a tu peso ideal lo bien que te vas a sentir animicamente , nunca estarás sola siempre hay personas buenas que te alientan y siempre hay un Dios a quien agradecer por lo que estas logrando, no cualquiera toma esa gran desicion, ánimo vas a ver que cuando llegues a tu peso VAS HACER OTRA MUJER TU MISMA TE VAS A QUERES VAS A QUERER SALIR, VAS A TENER MAS ENERGIA TE VAS A VER MAS JOVEN CON GANAS DE VIVIR A MIL POR HORA, PERO LO PRIMERO ESTA EN TI EN QUE TU TE SIENTAS BIEN Y LUEGO DAR ALEGRIA A LOS DEMAS y si todos te dicen que has bajado de pseo pues tomalo con la mayor frescura si pues baje de peso estoy refeliz pero aun me queda otro reto y es el bajar mas kilos y sonrie, vas a ver que los que te dicen que has bajado bastante se van a sentir orgullosos de ti de ese gran oder que sacaste para perder peso , realmente yo me siento feliz por ti y sigue adelante y cuando llegues a tu peso al final la que se va burlar de los otros vas a ser tu, besos y felicitaciones Paola / Lima Peru

Respuesta de maria b m

lunes, 19 abril 2004
hola : Queeeeeeeeee ya bajaste 32 kilos y vas en la mitad realmente te felicito hay que tener agallas y ser una mujer muy fuerte como lo eres tu para tomar la desicion de hacer dieta, como me alegro por ti, tienes que continuar se que es dificil , pero no te imaginas cuando llegas a tu peso ideal lo bien que te vas a sentir animicamente , nunca estarás sola siempre hay personas buenas que te alientan y siempre hay un Dios a quien agradecer por lo que estas logrando, no cualquiera toma esa gran desicion, ánimo vas a ver que cuando llegues a tu peso VAS HACER OTRA MUJER TU MISMA TE VAS A QUERES VAS A QUERER SALIR, VAS A TENER MAS ENERGIA TE VAS A VER MAS JOVEN CON GANAS DE VIVIR A MIL POR HORA, PERO LO PRIMERO ESTA EN TI EN QUE TU TE SIENTAS BIEN Y LUEGO DAR ALEGRIA A LOS DEMAS y si todos te dicen que has bajado de pseo pues tomalo con la mayor frescura si pues baje de peso estoy refeliz pero aun me queda otro reto y es el bajar mas kilos y sonrie, vas a ver que los que te dicen que has bajado bastante se van a sentir orgullosos de ti de ese gran oder que sacaste para perder peso , realmente yo me siento feliz por ti y sigue adelante y cuando llegues a tu peso al final la que se va burlar de los otros vas a ser tu, besos y felicitaciones Paola / Lima Peru

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 19 abril 2004
ANIMO FOSCA!! nada de disculparse que para e4so estamos aqui, siempre que sea necesario descargara penas o alegrias aqui estaremos. Te entiendo bastante enque sientas que si te dicen un halago solo es por burlarse, a mi me cuesta mucho aceptar un piropo siempre he sentido eso que se estan burlando, pero estoy tratando de aceptar que tengo derecho a ello, y no pensar que se estan burlando de mi, yo acabo de completar 10 kilos menos, y traia un sobrepeso de 25, llevo poco menos que la mitad del camino pero sabes algo? estoy felizzzz aunque se me hace que falta mucho si volteo para atras me doy cuenta que me ha costado y que debo sentirme contenta por ello y para tomar fuerza para lo que falta MUCHA FUERZA FOSCA!! BESITOS OKIBYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 abril 2004
Fosca tu muy bien dijiste que tu proeblema anímico nadie más te lo puede resolver sino tu. EL problema no son los kilos más o menos que tengas, es algo mucho más allá en tu subconciente, un pendiente emocional como yo les llamo que solo tu puedes arreglar. Date tiempo, date espacios y aprende a quererte más, a auto flagelarte y autocastigarte menos, y a premiarte y valorarte más. Sabes que me tienes siempre a la orden en lo que pueda ayudarte. Besitos.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 abril 2004
¡Caray, niña! ¡Nada de cortes por haber bajado, es maravilloso! Estáte orgullosa de lo que estás consiguiendo, y sí, sal a comprarte ropa, no dejes que el desánimo haga presa en ti. Todo el mundo llevamos una vida cargada de trabajo y con poco tiempo para el ocio y para la reflexión, pero estoy segura de que hace un año habrías firmado donde fuese por conseguir lo que ahora tienes ¡No te hundas ahora, has demostrado que puedes, sólo es cuestión de seguir comiendo sano, porque TE LO PIDE EL CUERPO, y el cuerpo sabe cómo agradecerte tu esfuerzo. Por tí, por tus hijas, por tu familia toda ¡sigue adelante! Y sonríe, sonríe, porque lo que has conseguido tiene mucho, mucho mérito. Un besazo, wapa.

Respuesta de patricia arratia

martes, 20 abril 2004
Muchas grácias por los ánimos chicas. Sí... voy a seguir, voy a demostrarme que puedo conseguirlo. Hoy estoy mucho mejor. anoche me di un baño relajante y me metí en la cama a las 10!!!!!!! Lo necesitaba, iba realmente cansada. Hoy me he levantado de otro talante y viendo las cosas mucho mas positivas. De hecho esta mañana al dejar las nenas en el cole ya he hablado con unas amigas de ir al teatro juntas el viernes. Gracias por vuestro apoyo y adelante todas y cada una en su lucha personal contra los kilos... Lo conseguiremos.