Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAIELI

por laura b
domingo, 18 abril 2004
HOLA, LAIELI! VERAS, A MI ME OPERARON EL PASADO 7 DE ENERO, TE DIRE COMO ME HA IDO A MI. CON RESPECTO A LOS 4 DIAS A DIETA LIQUIDA, YO TAMBIEN LO HICE, NO SE PUEDE GENERALIZAR, DEPENDE DEL TIPO D INTERVENCION Q TE VAYAN A HACER, ADEMAS CADA MEDICO TIENE SU PROPIO CRITERIO Y SU FORMA DE HACER. HAY QUIEN APROVECHA, PARA "PONERSE LAS BOTAS" ANTES D LA OPERACION, A MI LA EXPLICACION Q ME DIERON, FUE Q ES XQ CONVIENE Q PIERDAS UN PELIN DE PESO ANTES, Q SIEMPRE VA BIEN, Y ADEMAS NO ES TAN BRUSCO EL CAMBIO, DURANTE ESOS 4 DIAS, VAS ACOSTUMBRANDO UN POKITO AL CUERPO Y DESPUES, NO TIENES Q "DESATASCAR" TANTO. DESPUES DE LA INTERVENCION ME TUVIERON 24 HORAS EN OBSERVACION EN LA UVI, COSA MUY IMPORTANTE Y Q DEBERIA SER OBLIGATORIA EN ESTE TIPO D INTERVENCIONES. ME PUSIERON 2 DRENAJES PARA EVITAR PSIBLES INFECCIONES, TAMBIEN MUY IMPORTANTE, Y N CUANTO A LAS SONDAS, LA DE LA NARIZ, NI ME ENTERE XQ ME LA PUSIERON CUANDO ESTABA YA DORMIDA, Y ME LA SACARON ANTES DE DESPERTAR. A LA HORA DE ORINAR, SI ES QUE NO PUEDES X TUS PROPIOS MEDIOS, XQ A VECES ES DIFICULTOSO, SI Q TE SONDARAN, COMO EN MI CASO, PERO NO LO TEMAS EN ABSOLUTO, NI TE ENTERAS, Y SEGURO Q EN UNAS HORITAS, T LA QUITAN. Y PARA HACER CAQUITAS............YO NO HICE HASTA EL TERCER DIA D OPERADA, XQ TE DEJAN BIEN LIMPITA, Y YA ME PUDE LEVANTAR AL WC. NO TENGAS MIEDO, WAPA, Q COMO LE DIGO SIEMPRE A ROXYTA, ES MENOS DE LO Q PARECE. YO ESTOY SUPER-BIEN Y CONTENTISIMA. DIME Q OPERACION T VAN A HACER Y DONDE, XFAVOR. MUCHOS BESOS Y ANIMO!!!!!!!!!!! AH! Y GRACIAS X ANIMARME TU A MI, WAPETONA.

Respuesta de gabriela miclauccig

domingo, 18 abril 2004
HOLA MATATI,POR LO QUE VEO CADA PERSONA Y CADA CIRUJANO ES UN MUNDO DISTINTO,UNOS HACEN LA OPERACION DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA.A MI ME VAN A HACER UNA GASTROPLASTIA+UN BYE-PASS GASTRICO EN EL HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE BARCELONA.LA VERDAD ES QUE ESTAVA MUY TRANQUILA PERO AHORA QUE SE ACERCA CADA VEZ TENGO MAS MIEDO,AUNQUE NO LE TEMO EN SI A LA OPERACION SINO AL POS-OPERATORIO,COMO POR EJEMPLO LA UVI,LAS SONDAS DE NARIZ, EL TUBO QUE TE PONE EL ANESTESISTA PARA RESPIRAR,EL DRENAGE ETC.....ENFIN QUE TE VOY A CONTAR.GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y MUCHOS BESITOS.

Respuesta de noelia mesa

lunes, 19 abril 2004
VEO QUE TODOS LOS MIEDOS SON COMUNES, PERO LAIELI CREO QUE SI ES POR LAPAROSCOPIA (QUE NO SE SI LO ES) NO HAY SONDA NASOGASTRICA, Y .... QUE POR PROPIA EXPERIENCIA, ME TORTURO A CADA MOMENTO Y CADA DIA, NO PIENSES EN NADA, NO TE MARTIRICES. BESOS, CREO QUE A MI POR FIN SERA EL 23 DE ABRIL. ROXYTA

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 19 abril 2004
ROXYTA TU TIENES SUERTE PUES TE LO HACEN POR LAPAROSCOPIA,PERO YO NO TENGO TANTA SUERTE Y ES CIRUGIA ABIERTA,POR TANTO SI QUE HAY SONDA,LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HAY PERSONAS QUE ME DICEN QUE ES SONDA NASOGASTRICA Y OTRAS QUE ME DICEN QUE TE LA DEJAN DENTRO DEL ESTOMAGO DURANTE 15 DIAS CON UNA PEQUEÑA ABERTURA DEBAJO DE LA PIEL.ENFIN NO ME TORTURARE MAS,POR CIERTO A MI TAMBIEN ME OPERRAN EL 23 DE ABRIL A LAS 15'30H.ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.BESITOS.