Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pequeño consejito para la motivación

por angel chavarria
domingo, 18 abril 2004
Hola a todos, estube un poco enfermita pero estoy de vuelta......les cuento un lo que hice para mantener mi motivación, por lo menos a mi me ayudo...................... "Hice una lista con los motivos por los cuales queria adelgazar y otra por los que no queria seguir igual que hoy. y cuando empiezo a dudar por lo que hago las cosas o simplemente me levanto y no encuentro motivo alguno para adelgazar veo esta lista. Con lo que no quiero, y el saber que no quiero dejar de hacer cosas por mi gordura ni estar encerrada ni sola me hace hacer las cosas bien. Espero que este consejito le sirva a alguien, los quiere y les manda mil besos,,,,,,,,MECHI

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 19 abril 2004
Gracias mechi x tu consejo y experiencia. A mi me funciona mucho x ejemplo ese dibujo de mi hija pegado en la puerta de la nevera donde he escrito todo lo q voy bajando, me anima mucho cada ves q me ataca el hambre y entro en la cocina, pero ese consejito tuyo me parece super bueno, lo haré. Ya que proximamente tendre q mantenerme y tengo bastante temor a subir de nuevo... un beso guapa