Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nuevas metas

por Elizabeth perez
sábado, 17 abril 2004
Hoy comence una nueva dieta y con mucha fuerza, esta creo que será la definitiva. Me dio mucha fuerza todos sus comentarios y la colaboración de mi familia, prometieron no hacer más comentarios con respecto a mi peso y colaborar en lo que pudieran. Estoy muy feliz, sin haber pasado 24hs del comienzo, pues logre un dia sano en mi alimentación. Estoy intentando conseguir una bici estatica para hacer ejercicios ya que los horarios no me dan para ir al gimnasio. Bueno un gran beso

Respuesta de yveda yveda

domingo, 18 abril 2004
GABY: aquí vamos a estar TODOS apoyándote y dándote la mano para que logres tu meta de perder peso con paso firme. No será fácil, pero recuerdate siempre que con cada día tienes una nueva oportunidad de soñar e intentar ser exitosa en lo que te propongas, así que ánimos y arriba! ;)

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 19 abril 2004
Hola GABY, q buena noticia chica, pues adelante y con muchas ganas, la conviancion de ejercicios y dieta te hace avanzar bastante , te recomeindo al igual q me recomendaron aqui q hagas 40 x la mañana y 40 x la noche a ser posible, empezando con 20 lugo 30 asi poco a poco, segun el tiempo disponible claro esta. un beso

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 abril 2004
Ánimos, wapa, verás que no es tan complicado como nos pensamos al principio, y que la lucha merece la pena. Cuenta conmigo para echarte una mano (siempre que puedo me conecto). Un besito.