Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Latina

por cielo hurtado
sábado, 17 abril 2004
Jejejeeee, no de dietas el libro no habla... es novela, ya tengo otras dos, pero no tengo aún editorial, la verdad es que una no sabe por dónde empezar... a mí me gusta escribir, es una afición que tengo desde niña, y la verdad es que no tengo esperanzas de que alguna vez mis escritos salgan a la luz, por aquí las cosas están bastante malitas y no se invierte demasiado en cultura, y menos en escritores que no conoce nadie. Bueno, pero aún así yo lo hago porque me gusta. Gracias por preguntar, wapa.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 19 abril 2004
AXIEL, guapa yo te preguntaba ya q pensaba q podria ser algo relacionado a tu gran aventura y logro en el mundo de bajar kilos, pero bueno asi q novelas? mira tu q bien chica si es q tienes de todo un pokito . Bueno se q este mensaje lo veras igual el fin de semana q tengas mas tiempito... Te comento q me falta 1 kilo para comenzar la dieta de mantenimiento, pero al principio no podre tener los fines de semana libres , solo un diita a ver como me mantengo, tengo un miedo chica, de no volverme loca con los antojitos, jeje. Besos, hasta pronto ;)