Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Solangel y los compañeros de los jueves.

por carlos fernandez
jueves, 20 febrero 2003
Hola a todos, como estan soy estrella bueno el motivo de mi mensaje es para saber que paso con solangel y toda el grupo que hace tres semanas, bueno incluso otros mas decidimos iniciar una batalla contra la bascula que paso con esos animos que todos deciamos tener, la verdad ya nos los he visto ultimamente por aqui que pasa a poco en tan poco tiempo ya se me hecharon para atras, no animo todos juntos podemos bueno y para animarlos un poco les cuento que yo si he seguido mi plan tal cual es recuerdan que les conte que la primera semana baje 4, bueno pues la segunda baje 2 y estoy esperando que se llegue el lunes para saber cuantos bajo esta. Animo amigos que somos mas felices cuando perdemos peso, no es facil pero es una gran satisfaccion. Bueno los quiero y espero estar en contacto mas seguido no se me pierdan.

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 febrero 2003
Hola queridísima Estrella!!! Bueno, les cuento que el jueves pasado no escribí porque no me sentía bien y no vine a trabajar. La verdad no escribí durante la semana porque me siento un poco desmotivada ya que solo he perdido 1 kilito. Esta semana llevé bastante bien mi dieta, pero aun asi solo he logrado un kilo. Si bien estoy contenta también es cierto que a veces uno desepera viendo el esfuerzo que uno hace en relación al logro. Pero bueno, lo sigo intentando que es lo que cuenta verdad?. Que bueno es saber que alguien se acordó de nuestra cita, hoy Estrella, cuando vayas a la cama, ve sabiendo que has ayudado a alguien hoy, a mi. También quiero decirles que como me voy de vacaciones la semana próxima no les escribiré pero sin duda recordaré nuestra cita el jueves 6 de marzo. Y ahora que lo digo el jueves 6 es mi aniversario de Casada!!!!! Entre las vacaciones y el aniversario seguro que les escribo diciendo que engordé 5 kilos!!! jajajaja. Bueno espero saber de Uds. para mañana! Un beso grande a todos/as y ANIMOOOOOOOOOOOO!!!sol

Respuesta de Yania Lima

jueves, 20 febrero 2003
Hola Estrella, quisiera saber cual es la dieta que estas haciendo para saber si la puedo utilizar. Un abrazo

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 febrero 2003
Estrella: Me había olvidado de pedirte si podías enviarme la dieta que nos las has prometido el jueves anterior al pasado. Envíamela por favor a [email protected] Gracias. sol

Respuesta de carlos fernandez

jueves, 20 febrero 2003
Hola silvie, mira mi dieta me la dio una bariatra y es bastante efectiva y nada matada si te interesa dejame tu e-mail y te la envio.