Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TOY TISTE, MU TISTE

por laura b
viernes, 16 abril 2004
HOLA, [email protected]! PUES RESULTA, Q ESTA MAÑANA ME LLAMA ROXYTA Y ME DICE LO Q YA OS HA CONTADO, Q NO LA PUEDEN OPERAR XQ SU MEDICOHA ENFERMADO, TAMBIEN ES MALA PATA, OYE!!!!!!!! DESPUES DE HABLAR CON ELLA, ME HE IDO AL TRAUMATOLOGO, PUES TENIA CITA CON EL, Y ME DICE Q NO VOY A RECUPERAR MI BRAZO AL 100X100, Q COMO YA SABEIS, ADEMAS ES EL DERECHO. ME HA DICHO QUE LA MOVILIDAD DEL CODO ME QUEDARA LIMITADA, NO LO PODRE VOLVER A ESTIRAR DEL TODO, SE ME QUEDA UN POCO DOBLADO, Y XLO VISTO, ASI SE QUEDARA, ESTOY YENDO A REHABILITACION TODOS LOS DIAS Y NO SE Q MAS PUEDO HACER. SOLO TENGO 34 AÑOS Y QUIERO MI BRAZO DERECHO AL 100X100. HOY NO HE IDO A REHABILITACION XQ ADEMAS D Q ME DUELE MUCHO, (SUPONGO Q TAMBIEN SERA X EL MAL TIEMPO Q TENEMOS AQUI) ESTOY MUY DEPRE Y NO TENGO GANAS DE NADA. BESOS A [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 abril 2004
Ay mi chiqutina...no sé que decirte. No sé si te conté que mi brazo izquierdo quedó chueco, justo en el punto más débil, el codo. Yo jugaba a nivel intercolegial basketball y un buen día me caí y clave el codo de punta al concreto, no te puedo contar los gritos que yo pegaba y el post show de la caida...nefasto! Esto me imposibilita jugar puesto que soy zurda y mis tiros los hago mejor con la izquierda, aunque escribo y hago la mayoría de las cosas también con la derecha, pues la izquierda es mi mano fuerte digamos. Yo quedé deprimida por muchos meses, eso y la natación eran mis pasiones más grandes, el médico me prohibió nada de deportes con movimientos bruscos y por supuesto el codo me quedó fracturado irremediablemente. Así que te comprendo... No te puedo dar mayor consuelo porque nada mitiga esa tristeza...solo puedo decirte que poco a poco trated de rehabilitar tu bracito y le agradezcas muchísimo a Dios que aunque lesionado aún lo puedas conservar. Lo siento mucho :(

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 16 abril 2004
HOLA, PUES NO SE SI TE AYUDE LA EXPERIENCIA QUE TENGO CON MI PADRE... EL SE CORTO LOS DEDOS DE LA MANO CON UNA SIERRA ELECTRICA, LO OPERARON Y LE DIJERON LOS MISMO... NO PODRA VOLVER A RECUPERAR LA SENSIBILIDAD EN SUS DEDOS, NI LOS PODRA MOVER AL 100%. HOY TE DIGO NIÑA, QUE MI PAPA ES TAN NECIO Y CON TANTO CORAJE QUE EMPEZO HACER EJERCICIOS DE CONTRASTE, METIA SU MANO EN AGUA MUY CALIENTE, HACIA SUS EJERCICIOS YLUEGO LA METIA EN AGUA CON MUCHO HIELO Y HACIA NUEVAMENTE SUS EJERCICIOS. ESTO LE AYUDO Y TE DIGO QUE HOY MUEVE SUS DEDOS PERFECTAMENTE, PODRIA SER UN CIRUJANO! ASI QUE NO TE DESANIMES Y LLENATE DE CORAJE, LA REHABILITACION ES BASICA PARA TODO ESTO. ANIMO Y TE MANDO UN BESO.

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 16 abril 2004
NO TE DESANIMES, SI VES QUE CON LA REABILITACION NO RECUPERAS, SIN DEJAR DE ACUDIR A ELLA,TE ACONSEJO QUE PRUEBES CON ACUNPUNTURA ES MUY EFICAZ. HASTA PRONTO

Respuesta de laura dolber

viernes, 16 abril 2004
A ver mi linda MATATI que te percibo apachurrada....a veces tenemos dias asi, en que nos sentimos tristes y no hallamos el camino que es el mejor, aqui decimos que estás "chipil", pero eso se pasa niña. Mira te he contado que yo me he roto hace unos tres años la muñeca en una fractura muy dificil de componer, cuando me enyesaron, el yeso fué puesto con un pequeño doblés forzando la muñeca a pegar, yasí quedó finalmente la forma de la muñeca, chuequita hacia dentro, durante la rehabilitacion si dolía, pero sí mejoraba, como tu lo has dicho hace unos dias, la rehabilitacion es INDISPENSABLE MATATI!!! , que no dejes de asistir nunca!!....que si te duele, pues es normal niña!!...si te has roto los huesos...pero si no la haces, no se compondrá nada, y se atrofiará otra cosa!!!....mi manita me quedo un poco limitada de movimientos en esos ayeres, casi me era imposible girar la muñeca, solo daba una vueltita, y yo me puse trsite como tu, pero que te cuento!!!!!!: con el tiempo, hice por mi misma ejercicios, los indicados y otros que se me ocurrieron, me compré las bolitas chinas que te dije y me empece a poner en movimiento yo sola, recuerda que si no se usa se atrofia, y giraba mi manita cada dia mas, hasta que llego un dia que casi sin darme cuenta, la mano gira casi como la otra, un poquitin menos, pero casi igual, yo no podía en aquellos dias, sostener un plato de comida en esa mano, me lo tenian que quitar porque si no lo tiraba, y ahora ya casi tiene la fuerza igual a la otra, sin darme cuenta cargo cubetas o bolsas del super y cuando me acuerdo, ya me doy cuenta que las traia en la mano "malita", así es que tiempo al tiempo, el tiempo cura cualquier cosa, desde amores hasta dolores, tu sigue yendo a tus terapias, que de mi te acuerdas si no te servirán, y luego reiras recordando como te dolia y fuiste valiente, tu brazo te lo agradecerá, como convencerte que todo estará casi como antes?....te lo aseguro MATATI, tu poco a poco ve desdoblando un poquitin el brazo, toma arnica en homeopatia (chochitos), planta maravillosa que "recoge" los golpes y sana casi como magia, no pienses mucho en tu bracito, tratalo con cariño, mimalo pero no lo consientas, no dejes de ir a las terapias, y en breve estaras de lujo!!!!....onde esta la MATATI que hace unos dias brincaba de gusto de como le iban saliendo las cosas?.....aquella que daba gracias por haber bajado ya 21 kilos y su bracito iba mejor?....onde esta mi amiguita del msn donde reimos a carcajadas?....esa chica está ahi!!!!!...la triunfadora!!!!....quiero verte reir, y bromear, que solo ha sido un mal dia!!!!....que mañana.....mañana será otro dia!!!!!!...te quiero un titipuchal preciosaaaaaaaaaa....que ya te han dejado tres semanas de chica de portada, pillina!!!!! que se me hace has dado una lana $$$$$ para que todo mundo te admireeeeeee....preciosaaaaaaaaaa muchacha

Respuesta de juan marquez

viernes, 16 abril 2004
yo tambien he visto cosas increibles con la acupuntura,no solo las agujas sino que las estimulan con una maquinita que te envia impulsos electricos no se exactamente como se llama esa terapia pero depende de la acupuntura deberias intentar eso y animo!!! yo soy testigo de que hace maravillas en ua clinica donde estuve internada vi mejoria de varias personas con problemas muy serios con respecto ala movilidad de alguna extemidad, y se recuperaron impecable busca informacion y asiste besos

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 17 abril 2004
Hola MATATI, te envio muchos animos y apoyo a pesar de q desconozco tu caso, espero q con ejercicios diarios q haces de rehabiltacion logres mejorar el movimiento de tu brazo. un beso a arriba esos animos guapa.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 17 abril 2004
Hola wapa, qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, pues eso, que no te rindas y luches cada día en rehabilitación, eres joven, los médicos suelen ponerse siempre en lo peor para curarse en salud, y casi siempre la gente no está tan grave, ni le pasan complicaciones que según ellos "se pueden esperar", así que tú, luchando ahí como la campeona que eres, nada de compadecerte, sólo lucha. Un besito, y para adelante.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 17 abril 2004
Hola wapa, qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, pues eso, que no te rindas y luches cada día en rehabilitación, eres joven, los médicos suelen ponerse siempre en lo peor para curarse en salud, y casi siempre la gente no está tan grave, ni le pasan complicaciones que según ellos "se pueden esperar", así que tú, luchando ahí como la campeona que eres, nada de compadecerte, sólo lucha. Un besito, y para adelante.

Respuesta de noelia mesa

domingo, 18 abril 2004
Pero preciosa, tantos animos que tu me das y ahora te hundes, NO SE TE OCURRA, intentalo y sigue poquito a poco, como se dice "SIN PRISA PERO SIN PAUSA", chiqui, mi padre hace 2 años fue operado de la mano, una cirugia muy compleja, le sacaron un tendon del brazo, se lo injertaron y bueno .... dificilisimo, los dos o tres primeros meses estaba sin fuerza ninguna, el dedo pulgar recto y el medico pensando que algo estaba MUY mal y no lo recuperaria, el hizo ejercicios sin forzar, poquito a poco, UN AÑO DE BAJA LABORAL, sin fuerza, no podia ni abrir una botella, y muy triste, porque es muy activo y trabaja con sus manos. A los 6 o 7 meses empezo a notar mejoria, un poquitin de fuerza, a los 10 meses estupendo y a los 12 meses se reincorporo a trabajar, ahora dice que parece que le han implantado la mano de ROBOCOP, que tiene una fuerza que no recordaba, y que no le duele nunca. ANIMO CAMPEONA, lo conseguiras, los medicos a veces nos lo ponen peor de lo que es por si acaso no lo consigues que estes advertida, pero TU ERES ESPECIAL Y PODRAS HACERLO. Besos, no os he dicho que dia es mi operacion, porque hasta que no vean como se recupera mi dr. no me daran nueva fecha. Bye

Respuesta de laura b

domingo, 18 abril 2004
OS AGRADEZCO D CORAZON TODO EL ANIMO Q ME DAIS. GRACIAS.