Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito que me ayuden

por Haydée Vales
jueves, 20 febrero 2003
mido 1.62 cm y estoy pesando 64kg nunca habia pesado esto siempre estaba entre 53-55, y lo que me preocupa es que me estan haciendo a un lado en mi trabajo desde hace 4 meses que subi de peso no se por que ? subi tanto de una tengo 26 años y siempre me habia mantenido en un peso y ahora que subi estos kilos noto como en mi trabajo me estan haciendo a un lado con las presentaciones y ya no me mandan hacer lo que hace solo menso de 5 meses lo han hehco por mas de 5 años y mi jefa directa me dijo que si no mejoraba mi aspecto no me veia que pudiera seguir hacendiendo como lo habia hecho y me dijo que me urguia una muy buena dieta que mi trabajo era bueno pero que me urguia que volviera a estar como antes, la verdad es que no se que hacer hasta me paso por la cabeza renunciar por que si quiero bajar estos kilos pero a la ves estoy muy enojada por el trato que me estan dando ?????? nazn

Respuesta de einsmary figuera

jueves, 20 febrero 2003
Hola, qué tal?, acabo de leer tu mensaje, y si quieres puedo ayudarte, yo ya he perdido 5 kilos en dos semanas y estoy supercontento, lo he hecho con un sistema que me gustaría que lo probases. Si quieres información no dudes en contactar conmigo a [email protected] . Además este sistema, te hace sentir (desde el primer día), con más energía, más ánimo y mucha más vitalidad. Espero tus noticias. Un saludo.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 20 febrero 2003
Hola goldita,solo quiero decirte que te valores tu y que mires solo por tu salud. El que otras personas de tu trabajo te den de lado no debes de agobiarte,ellos no son tus amigos,son tus compañeros de trabajo,tus amigos son los que te quieren y te aprecian. Solo piensa en ti y en tu salud , si te sientes mal por la reaccion de tus compañeros y de tu jefa recapacita si de verdad merece la pena trabajar con ellos o buscar otro trabajo,pero primero asegurandote. ¡¡¡¡ Ten cuidado con los listos que te quieran vender alguna receta milagrosa para adelgazar,que son como buitres esperando carroña !!!! Te mando un beso muy grande y no te dejes engañar por nadie.

Respuesta de Alberto Tor

viernes, 21 febrero 2003
Goldita, primero tengo que decirte que al parecer en tu trabajo no te están tratando como corresponde, así que podrías hablar con tu jefa y decirle como te sientes cuando hacen referencia a tu aspecto físico. Lo segundo que quiero decir, es que si no te sientes bien con tu peso actual, intenta hacer una dieta, ve a un gimnasio, distráete, pero no te quedes pensando en lo que te dicen los demás. Lo importante es lo que TÚ pienses sobre ti misma. Valórate y quiérete, y si no hay algo que te gusta sobre tu cuerpo, esfuérzate en cambiarlo, pero hazlo por ti, no por los demás.

Respuesta de sabrina Martín

martes, 25 febrero 2003
hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo q a gordita mido lo mismo y peso 62 kilos, no me discriminan en el trabajo pero necesito perder los 10 kilos q he cogido este ultimo año me gustaria q serfeliz tb me mandara esa dieta o remedio.Estoy un poco angustiada pq no consigo perder peso