Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DECEPCIONADA

por marianella mancini
viernes, 16 abril 2004
hola que tal amigos y amigas, aqui estoy de nuevo, hacia muchisimo que no entraba con ustedes, no lo sé tal vez por temor, pero hoy me encuentro aqui en las mismas, con los mismos kilos de siempre y comiendo igual.... hay de veras que tengo la autoestima hasta por los suelos, no tengo ganas de nada... mi ropa sigue igual intacta, porque no me queda nada.. a mi trabajo me traigo el uniforme y ese si me queda porque me lo hicieron a mi medida... y todos los dias hasta en casa cargo con el... no quiero que me inviten a fiestas porque no tengo que ponerme, hace 15 dias comencé mi dieta, y la estaba llevando super bien.. pero una hermana vino de vacaciones a mi casa esta semana santa, y pues no se imaginan, comí hasta reventar de todo.. y hoy me es tan dificil volver a empezar de nuevo.. tengo miedo de volver a dejarla.. hoy traje a mi trabajo fruta, pero no se me antoja para nada comerla, preferiria una gran torta de pierna.. se imaginan... quisiera que me pudieran dar animos para salir adelante, yo se que si puedo lograrlo, pero ahorita no me siento capaz, siento que algo me hace falta, ó tal vez por mi mente pasa la opcion de que como hoy es viernes, digo yo, "pues empiezo el lunes", total que falta..... de veras que mi mente y mi subconsciente me traicionan.. que hago.. como puedo hacer para poder comenzar.. eso es lo mas dificil.. aguantar tanta tentacion, y para colmo sabado y domingo tengo reunion familiar.. el sabado piscinada con hamburguesas y pizzas y el domingo un cumpleaños con taquiza.. que hago.. recomiendenme algo .. ayudenme.. tengo 25 kilos de mas sobre mi peso y estoy muy bajita.. mi estatura es de 1.54 y mi peso es de 76 kgs.. muchas gracias por su atencion.. saludos y besos a todos.. he leido varios posts y de veras que mi gran admiracion para todas.. son muy valientes porque siguen en la lucha y estan logrando bajar esos kilos que les estorban.. .de veras que muchisimas felicidades, y pasenme su secreto por favor.. como le hacen???.. BESOS!!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 abril 2004
Becky no te decaigas ni desanimes, es normal que tengas altas y bajas. Eres un ser humano no es así? Lo importante es siempre que tengas la humildad suficiente de intentarlo una y otra vez, saber cuando te equivocas y cuando debes rectificar. Si te digo que tienes que hacer un esfuerzo más grande porque te vendrán veinte mil invitaciones sociales y excusas para salirte de la dieta y solo en tí estará permanecer firme y hacer el gran esfuerzo o decaer en la primera. No estás sola y eso es bien importante que lo sepas y aquí tienes a un montón de gente que te va a ayudar y apoyar brindándote un inmenso cariño y respeto. Mi email es [email protected] escríbeme cuando quieras. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 abril 2004
Becky, wapa, no te preocupes, si de verdad tienes esos planes este fin de semana y son ineludibles, entonces plantéate seriamente que vale, este finde lo pasas en grande, pero el lunes te pones al plan. Mira, ¿no te imaginas esos cien gramitos de carne estofadita salteada en una cucharadita de aceite y un poco de cebolla picadita muy fina, sal, pimienta, un vasito de vino blanco, guisantitos, zanahorias, un dientecito de ajo picadísimo, una hojita de laurel, y luego eso colocadito en un plato con una cucharadita de puré de patata? ¿no se te hace la boca agua? Pues esa es una de las formas en que preparo la carne, sacada de la dieta del endocrino, sólo hay que combinar con sentido común los alimentos permitidos, que son más de lo que nos creemos ¡y está... ummmmmmmm! Se puede cocinar riquísimo sin grasa o con muy poquita, es sólo cosa de ponerse a ello. Anímate, venga, wapa, si lo necesitas hay muchas recetas bajas en calorías que están muy buenas, no necesitas verlo como un sacrificio o un castigo, sino como una alternativa de salud, ya sabes cómo agradece tu cuerpo que no lo cargues con digestiones pesadas y grasientas; eres inteligente y racional al 100%, por eso sabes que necesitas cambiar tu estilo de vida, pues a ello sin miedo, que no es para tanto. ¿De verdad no se te hizo la boca agua con ese estofadito? Ummmm, casi que me callo, que al final lo pasaré mal yo misma, que aún no toca comer. Bueno reina, piénsalo, y en cualquier caso cuenta con el foro siempre que quieras desahogarte. Besines.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 16 abril 2004
tranquila betty, que si ya esta en esos planes de enfiestada, pasala bien pero eso no es solo comer, la mala es que nosotras la unica diversion que vemos es comer, si es una fiesta seguro que habra baile, juegos o que se yo,ademas de comida trata de mirar un poco por ese lado, yo no iba a las discos segun porque habia pura borrachera (cervezas) y no me caia el veinte que lo principal era la bailada y ahora voy exclusivamente a bailar!! pase lo que pase te esperamos por aca, para seguir nuestra lucha diaria besitos okibye

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 16 abril 2004
Becky, ya te dijeron casi todo... pero mira, lo más importante es que empieces a sentirte bien contigo misma, sé que a veces es muuuuyyy difícil, pero no imposible; primero que nada relájate, respira hondo, mírate al espejo y ve lo linda que eres, ahora plantéate las cosas de nuevo, y si decaes levántate, recuerda que no estás sola y no eres la única que se cae por el camino... peque, quisiera mucho transmitirte mi tranquilidad con el peso, pero... lo único que puedo decirte es que sigas adelante y verás como las cosas saldrán bien. animo chiquita, te mando un gran saludo.

Respuesta de laura dolber

viernes, 16 abril 2004
BECKY te comprendo como no imaginas!!!!...cuantas y cuantas veces me plantee que el lunes empezaba!!!...y mientras me zampaba de todo...y ese lunes nunca llegaba, y así dejé apostarse en mi cuerpo mas de 33 kilos, y la pasé mal, en enero tuve un descalabro de salud qeu me hizo reaccionar por fin, y me enojé mucho conmigo: como es que tuve que esperar a sufrir por la salud para tomar la decision?...pero en fin, algo sucedió y me decidí, entre a éste sitio maravilloso, en donde me dijeron gentes muy apreciadas por mi, que tomara mi ultimo tren, que recordara siempre que esta era la ultima vez que me ponía a dieta, y tomé el reto paso a paso, me apaniqué al principio al ver tantos kilos al frente, pero me expuse retos cortos, más sencillos de conseguir, y ya he cumplido dos, voy al tercero, y me dije: "solo por hoy" y así lo he llevado. caminé a diario, tomé agua y ahi voy caminando, tómate el reto como personal, has algo por ti, por tu salud, que no esperes que te caiga una enfermedad de esas que ya sabemos son causadas por estar obesos, date el regalo de una calidad de vida digna, que te la mereces, que tienes festines familiares?....dímelos a mi!!!!....pero los paso abriendo bien los ojos, consciente de lo que me llevo a la boca, yo al menos, no me permito caer, porque aún no tengo la fuerza para decir: nada mas un taquito....sé que no lo voy a controlar, de manera qeu prefiero pasar de largo, he explicado a mi familia que estoy haciendo algo por mi salud, y que deseo que me ayuden y ellos ya lo comprenden, y me llevo mi loncherita a donde voy, rellena de fruta, barras de cereal, verduras y me la paso bomba!!!...que he aprendido a disfrutar de las reuniones, no solo comiendo, platico, bailo, canto, juego con los chiquitos, que he descubierto una nueva vida.....y la comida no es el único placer...hay tantos y estamos tan ciegos!!!...espero verte por aqui tomada de nuestras manos, haciendo un circulo indisoluble, de apoyo, amor y comprension, en una lucha por la vida. Saludos.

Respuesta de juan marquez

viernes, 16 abril 2004
Bueno la verdad es que te entiendo, es muy dificil lidiar con las cosas ricas y aunque en ocaciones no lo son tanto, no se si te pueda funcionar a mi me funciona que, aparte de distraerme si estoy en una fiesta me alejo de la mesa de comida y me distraigo por ahi, para mi es mas dificil lidear con la comida en casa, cuando hay mas gente me es mas facil porque mi atencion se carga en charlar con alguien, en jugar con los niños!! nunca faltan en la familia, o en bailar siiii, no lo se solo mantente alejadita un poco de la comida, y cuando ya de plano no aguantes pues piensa que finalmente ya sabes a que sabe, y que ademas pues no va a ser muy bueno para ti, y entonces bueno una pequeña porcion y comela despacito muy despacito mastica lento y pon tus sentidos en el sabor, no? nada mas asi. amiga, es requete dificil, lo se es horrible, y bueno es una propuesta, cuando estoy en casa es cuando me desordeno, y claro me la paso en casa!!! pero ve lo bueno de estar con tu familia deifrutalos a ellos la comida ya la tendras despues yyy valla que la tendras, ay ya me siento mal de decir todo lo que dije, por que se lo dificil que puede resultar pero de verdad amiga concentrate en tu familia en tus sobrinos, en tu gente amigos y demas y quizas las ganas de masticar se esperen un rato no? besos