Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO LO VAIS A CREER .... IMPRESIONANTE

por noelia mesa
viernes, 16 abril 2004
HOLA [email protected]: TODAVIA ESTOY ALUCINADA DE LO QUE ME HA PASADO, DESPUES DE PASARLO LO MAL QUE LO HE PASADO, NERVIOS, MAS NERVIOS, CALMANTES, MALOS PENSAMIENTOS Y .... EN FIN YA SABEIS. PUES RESULTA QUE .... ¡NO ME PUEDEN OPERAR¡, SE HA PUESTO MALO EL CIRUJANO, SI, ASI COMO LO LEEIS, LA PRIMERA VEZ EN 5 AÑOS QUE SUSPENDE UNA INTERVENCION, Y TIENE QUE SER LA MIA, JUSTO A MI .................. SNIF. NO SE SI ALEGRARME O CABREARME, PERO ES TREMENDO LO QUE ME PASA. CON EL MIEDO QUE TENGO Y ENCIMA PASAR POR LOS NERVIOS UN MONTON DE VECES ............. BESOS.

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 16 abril 2004
TU TRANQUILA ROXYTA, NI TE ALEGRES NI TE CABREES, SIMPLEMENTE PIENSA QUE HOY NO ERA TU DIA.NO TE HAN DICHO CUANDO TE PODRAN VOLVER A OPERAR? PREGUNTA TAMBIEN SI TE LO PUEDE HACER OTRO CIRUJANO, AUNQUE AVECES LAS PERSONAS PREFERIMOS EL CIRUJANO QUE NOS HA VISITADO Y HECHO EL PRE-OPERATORIO,ENFIN YA VEO QUE VOY A SER YO PRIMERA LA QUE TE VA HA TENER QUE EXPLICAR COSAS DE LA INTERVENCION Y NO TU.HASTA PRONTO.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 abril 2004
Chica que mala pata como decimos acá...estas son esas cosas fortuitas de la vida que uno no termina de entender. Yo suelo llamarlo señales y creo mucho en ellas...replanteate las cosas nena, vale la pena que lo hagas. Si de verdad escogiste un buen medico o una buena epoca para operarte. Besos. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 abril 2004
Bueno, bueno, sólo ha sido una casualidad, los médicos también son humanos y se ponen malos, es normal, no te mosquees por eso, entra dentro de lo posible, claro que sí. Ya llegará el momento, así te queda un tiempo para relajarte y mentalizarte, tal vez hacer un poco de yoga o relajación mental te vendrían bien. Un besito y paciencia, wapa.

Respuesta de laura dolber

viernes, 16 abril 2004
ROXXITAAAAAAAAA pero que ha pasado!!!!! jajajajaja y yo rece y rece por ti!!!!....pero al fin no te harán mal las oraciones para ti!!!!....pero que mala pata!!!....pero como digo siempre....Dios sabe porque hace las cosas, y si no has sido operada hoy, es simplemente porque no te tocaba, así es de que a esperar un poco más y a preparararte mejor, y no te me desanimes, que todo pasará y listo"!!!!....y no te han dicho para cuando ahora?....tal vez esto sea una señal, y debes esperar, y creo no caera mal, que tal vez comas sano estos dias, y llegues a la cirugía un poco menos pesada, reduciendo un poco mas los riesgos, es una sugerencia no lo tomes a mal, pero ya te cancelaron hoy, mañana será.....y mientras a estar tranquis mi niña, que increible lo que te sucedio!!!!....un beso, y te quiero un montón. Avisa cuando sea para estar contigo.