Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias a todas!!!

por juan marquez
jueves, 15 abril 2004
ya tengo algunas de ustedes por messenger en msn y en yahoo, espero verlas pronto en linea y charlar, gracias a todas por el apoyo, de verdad me conmueve, y me siento apoyada por alguien que me entiende. y bueno pase ya por el foro de jueves gracias por el interes de nuevo y espero ver pronto a july en linea por yahoo y gracias a monique tambien. besos Mar

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 16 abril 2004
Hola Sihualt, espero encontrarte pronto yo también, te mando un besito y sigue adelante.

Respuesta de laura dolber

viernes, 16 abril 2004
MAR que gusto el verte!!!!!....y que bien que sigues en la lucha....pero una cosa me enoja!!!!! grrrrrrrrrr....como es que en tu post del jueves te desanimas porque solo bajaste siete kilos en tres semanassssssss!!!!!! pero si eso es increibleeeeee.....imaginas que tuvieras que escribir aca y decir, subí siete kilos!!!!! no sería lo mismo no?..... para mi gusto vas excelente y mas que eso!!!...imaginate que yo haciendo mil esfuerzos y de verdad pegada al regimen, en poco mas de tres meses llevo casi veinte?.....has las cuentas!!!! asi es de que no te me desanimes, imagina lo que sería siete kilos cada tres semanas!!!!...acabarás en un santiamen!!!! y se notará, claro que se notará, recuerda cuando platicamos, que te dije que las cosas son con mucha paciencia, nada es mágico!!!....recuerda cuanto tiempo nos ha costado subir esos kilos, años y años, no vamos a querer que se esfumen en un par de dias!!!....y ademas mi querida amiga, recuerda y mentalizate que el cambio de ha´bitos es permanente, no por un rato, así es que no corras prisa, que deberas comer sano el resto de la vida, paso a paso, recuerda, que Roma no se hizo en un día, ademas sabes que haces algo bueno por tu salud, y eso ya es ventaja. Así es de que adelante!!!....que me has demostrado que eres disciplinada en tu vida, que ya casi te titulas!!!...y eso te ha costado no?....entonces amate al máximo y has algo por ti...te quiero y lo sabes.