Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito consejos para no abandonar mi dieta

por Alberto Tor
miércoles, 19 febrero 2003
Hola. Tengo 16 años, mido 1,56mts y actualmente peso 58 kilos. Hace una semana fui a un médico y le conté mi problema de gordura. Toda mi vida he sido gorda, y aunque me muriese de hambre nunca conseguía bajar de peso, y si lo hacía, lo volvía a subir. Bien. El médico me dijo que tenía que hacer una dieta de solo 600 calorías diarias hasta que bajara 12 kilos (pesaba 60 la semana pasada, mi meta es 48) y hasta ahora lo he hecho muy bien, no me he salido de mi dieta y solo en una semana he bajado dos kilos. Quiero seguir y terminar con mi gordura de una vez, porque no me siento a gusto siendo gorda, mi problema es que sé que en cualquier momento puedo dejar mi dieta (como he hecho muchas veces). Alguno de ustedes me puede aconsejar sobre cómo distraer mis pensamientos de la comida, o de como hacer para no abandonar mi dieta? Realmente apreciaría su ayuda. Gracias.

Respuesta de claudia matiz

miércoles, 19 febrero 2003
hola lo que te recomiendo es ir a un gimnacio por ejemplo lla que le des a la bicicleta fija 32 minutos y quemes 300 calorias mo se te va ser dificil aguantar la dieta te lo digo por experiecia yo baje 16 kilos en 5 meses .cuando tengas atojos de comer lo que engorde ten a la mano manzanas son magicas para bajar de peso. y la bicicleta para salir a pasear,escuela,trabajo. saludos

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 febrero 2003
hola. Quería agradecerte por tu ánimo en mi foro del jueves. Te invito a que participes, tal vez te ayude en algo. Un beso grande y nos vemos el jueves 6 de marzo. (ya que no estaré el próximo jueves). Besos. Sol

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 febrero 2003
hola. Quería agradecerte por tu ánimo en mi foro del jueves. Te invito a que participes, tal vez te ayude en algo. Un beso grande y nos vemos el jueves 6 de marzo. (ya que no estaré el próximo jueves). Besos. Sol

Respuesta de Alberto Tor

viernes, 21 febrero 2003
Gracias por su apoyo!!! Conectarme en esta página me ayuda mucho a alejarme de la comida, y al ver que hay gente que pasa por lo mismo que yo y que me apoya, la comida dejó de ser algo primordial en mi vida.

Respuesta de sandra aravena

jueves, 27 febrero 2003
hola que tal a todos? en fin yo era una delgada chica hasta hace unos meses ahora tenoque bajr 17 kilos me lo han dicho hoy y casi me muero pero en fin hay que hacerlo me meti ne este foro para poder hblar con alguioen cuando me da la tentacion de saltar mi dieta asique aqui veo que hay mas personas con mi propio problema en fin animo a todas y espero poder contribuir a apoyarnos unoa a los otros animo!!!! yo he sido delgaqda toda mi vida y se lo bien que te sientes cuando te ves bien un besazo

Respuesta de sandra aravena

jueves, 27 febrero 2003
hola que tal a todos? en fin yo era una delgada chica hasta hace unos meses ahora tenoque bajr 17 kilos me lo han dicho hoy y casi me muero pero en fin hay que hacerlo me meti ne este foro para poder hblar con alguioen cuando me da la tentacion de saltar mi dieta asique aqui veo que hay mas personas con mi propio problema en fin animo a todas y espero poder contribuir a apoyarnos unoa a los otros animo!!!! yo he sido delgaqda toda mi vida y se lo bien que te sientes cuando te ves bien un besazo