Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jen ¿que pasó con lo del antivirus?

por Aurora Izquierdo
jueves, 15 abril 2004
¿Pudiste instalarlo al final? Yo toda esta semana entre en el msn a distintos horarios y no te encontre para pasartelo. Te comento de pasada que me llego ese mismo virus .zip que te llego a vos, que mi norton lo detecto y lo hizo irse al virus con la trompa así (y pongo las manos delante de la cara con gesto de labios hinchados por la golpiza). Por lo que vi, de gordos.com solo copia el nombre del dominio, porque el nombre de usuario de la dir de correo era ilegible (salvo que se una complicada encriptacion que no alcanzo a descifrar). Para el resto, pongan sus antivirus al dia y si les llega un mensaje de gordos.com con archivos .zip adjuntados, pasenlo por el antivirus primero o directamente borrenlo. Un abrazo a todos.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 abril 2004
jeje tu si eres bonito primito prestado :D Pues he andado ocupadona porque tengo a la abue enferma, pero hoy estaré conectada toda la tarde, así que espero contar con más suerte. Si ves mi pc lo desastroza que está sales corriendo! :s Bueh...nos vemos, ah! y besitos! :D

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 17 abril 2004
Claudio gracios x el dato ;P

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 17 abril 2004
Claudio gracias x el dato ;P

Respuesta de marta

lunes, 19 abril 2004
No se fijen de donde viene el mensaje: puede decir [email protected], como bien puede venir del mismisimo [email protected]
Existen tecnicas para robar la direccion de envio, que en realidad no es la verdadera, y asi utilizar la direccion de otros para mandar emails.
No abran ningun archivo que venga adjunto en un email, hasta no corroborar con la persona que lo ha enviado. Y de todas maneras, DESCONFIEN de esa persona que les envia .exe, .pif, .bat y toda clase de viruses camuflados !!!

Tengan el norton antivirus al dia, y cuando digo al dia, quiero decir CADA DIA, ya que todos los dias aparecen entre 5 y 10 nuevos virus, y aunque la mayoria no nos llegaran, de vez en cuando alguno nos hace estragos.
Y otro consejito: hagan un backup de sus datos importantes de vez en cuando: por ejemplo sus fotos, sus direcciones de email, sus documentos confidenciales (word, excel) y sus favoritos de Explorer o Netscape.

Saludos para todos y para todas !
juan