Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Psst psst, sí tú!...

por yveda yveda
miércoles, 14 abril 2004
¿Quisieras ser la imagen de gordos.com por unos días? Por que no te atreves a mostrarle a todos que la belleza no tiene tallas...envía tu foto y deja que la magia corra por la red.

Respuesta de laura b

jueves, 15 abril 2004
HOLA, JEN, NO SE SI TE REFERIRAS A SER CHICA DE PORTADA, SI ES ASI, PUES CLARO ESTA, QUE YA LLEVO CON ESTA, 3 SEMANAS. ESTOY CONTENTA, SABES? XQ ME HAS ESCRITO UN MONTON DE GENTE, AUNQUE HA HABIDO ALGUN QUE OTRO COCHINILLO, JEJEJE! SI ES A LO Q TE REFIERES, ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERLO, XQ ES UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA.BESOTES GORDOTES A [email protected]@@@@@@@@@@@@S. AH, OS DARE NOTICIAS SOBRE ROXYTA, Q LA OPERAN MAÑANA, TENGO SU TELEFONO, Y LLAMARE A SU MARIDO A VER Q ME CUENTA. XAOOOOOOOOOOOO.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 abril 2004
Si nena...a eso me refería. Yo viví esa experiencia porque fuí la segunda chica de portada y es super emocionante y estimulante verse ahí...enseñando una cara distinta y hermosa de la belleza al mundo. Con respecto a los cochinillos a mi solo me salió uno...no quería ser mal pensada pero ya cuando me pedía fotos mías en bikini y que se yo pues se me pararon los pelos!! jajaja. Que cosas mi linda! Por favor...mantenme al tanto de Roxyta, no tengo su número y también por el problema de mi abue tengo el tiempo bien comprometido...no dejes de avisarnos porfis. Besines. JEN.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 15 abril 2004
jeeeeen!!! que siento nervios de que pueda seguir yo en la portada, porque siento que mis fotos no son muy buenas, todas han puesto fotos asi como de estudio, podrias hacerles llegar la foto que colgue en gordos con dignidad la ultima si? siento que no esta tan mal!! no me hagas mucho caso, tal vez me sienta un poquito insegura este dia, pero si me gustaria que se viera bien mi foto si me llega a tocar please jen!! besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 abril 2004
Nena todavía no te han contactado para pedirte la foto? hmmm...bueno...dej que me encargo de eso...tu tranqui! ;) Y nada de nervios...que ya verás lo riiiiiiico que se siente. Ya verás. :D