Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[[ J U E V E S ]]]

por yveda yveda
miércoles, 14 abril 2004
¿Cómo les fué esta semana?

Respuesta de liz amaro

jueves, 15 abril 2004
Huolas a todos!! Pues a mí esta semana me ha ido bien, he bajado 900 gramitos ke bueno, no es para tirar kohetes pero para mí, siempre ke baje, es muxo lo logrado jeje. Espero ke a todas os haya ido minimo komo a mí. Llevo en total 18.6 adelgazados ya voy x los 111.4 a ver si en esta semana konsigo dejar de lado los dos unos primeros y bajo al 10.. ya va kedando menos para dejar atrás inkluso las 3 cifras, ke ganas tengo!! Un besazo a todos/as!! GaTTa.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 abril 2004
Hola Gen, pues esta semana me fué más bien mal, ya decía yo que bajar 2 kg. en una semana como me ocurrió la pasada era raro. Esta semana subí 1 kg. me porté bien toda ella, pero el martes que es el día central de las fiestas de aquí que duran una semana y se declebran como siempre COMIENDO, pues como digo ese día hice extras aunque hasta cierto punto controlando, porque no comi embutidos sino más bien ensalada, queso fresco en lugar de curado, etc.... y CERVEZA. Bueno cuando se hacen las cosas hay que asumirlas y seguir hacia adelante, sin perder el tiempo en lamentaciones,así que enseguída volví a estar estricta con el plan, por lo que ahora solo queda esperar los resultados la próxima semana. Os deseo a [email protected] que os haya ido de la mejor forma posible, pero si no ha sido así, hacia adelante a seguir luchando sin mirar atrás ni perder el tiempo en lamentaciones. Un beso fuerte.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 15 abril 2004
bueno amigas, a pesar de no traer buenos resultados esta semana, ya que subi 300g me siento tranquila pues creo que fue porque traia mi periodo, pero esta semana me he aplicado mas y ya se veran los resultados el sabadito alegre que me toca ir a la bascula, donde estan compañeras? salgan de ahi y dennos buenas noticias para reanimarnos y seguir con mas fuerza besitos okibye

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 15 abril 2004
olvide mencionar que por hoy estoy en los 75.400k y que estoy a 1.400 de mi siguiente meta, lo recorde porque me relei mis post anteriores (asi me doy animos jejeje) si se puede,si se puede!! besitos a todas y todos, okibye

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 abril 2004
Hola wapas. Ha sido semana santa, no lo olvidéis, se come más, se bebe más, nos relajamos, tenemos a los chicos en casa, es normal no haber bajado como en una semana normal, no os desaniméis, que no veo el problema por ningún lado si desde ya mismo retomamos la comida sana y el ejercicio, así que, ánimos a todas y para adelante, que ya queda menos. Pues yo, como os dije ayer, además de estar con la regla y trabajando, he dejado el gimnasio y he retomado la bici de casa, que me gusta más y no me confunde con el tema de la masa muscular. Desde que terminé la dieta de después de navidad, peso cinco kilos más, q

jueves, 15 abril 2004
Hola wapas. Ha sido semana santa, no lo olvidéis, se come más, se bebe más, nos relajamos, tenemos a los chicos en casa, es normal no haber bajado como en una semana normal, no os desaniméis, que no veo el problema por ningún lado si desde ya mismo retomamos la comida sana y el ejercicio, así que, ánimos a todas y para adelante, que ya queda menos. Pues yo, como os dije ayer, además de estar con la regla y trabajando, he dejado el gimnasio y he retomado la bici de casa, que me gusta más y no me confunde con el tema de la masa muscular. Desde que terminé la dieta de después de navidad, peso cinco kilos más, q

jueves, 15 abril 2004

jueves, 15 abril 2004
Hola wapas. Ha sido semana santa, no lo olvidéis, se come más, se bebe más, nos relajamos, tenemos a los chicos en casa, es normal no haber bajado como en una semana normal, no os desaniméis, que no veo el problema por ningún lado si desde ya mismo retomamos la comida sana y el ejercicio, así que, ánimos a todas y para adelante, que ya queda menos. Pues yo, como os dije ayer, además de estar con la regla y trabajando, he dejado el gimnasio y he retomado la bici de casa, que me gusta más y no me confunde con el tema de la masa muscular. Desde que terminé la dieta de después de navidad, peso cinco kilos más, 74 al día de hoy, que no sé a qué achacárselos, si a la dichosa masa muscular, a que todavía me afecta al metabolismo el tema de haber dejado de fumar (eso sí lo he conseguido, creo yo, que ya van siete meses y medio), o el haber engordado sencillamente y sin más, pero yo sigo usando la misma ropa que me compré cuando bajé los 32 kilos, estoy igual, al menos eso es lo que dice la ropa, aunque la báscula se obstina en darme esos kilos de más, en fin. En estos momentos ponerme seria con la dieta más de lo que lo hago no podría, porque sólo la aparco relativamente los fines de semana, como antes, a mi trabajo llevo mis pechuguitas a la plancha y mi arroz con verduritas en una fiambrera, es decir, que a lo mejor debo darme algún tipo de plazo para saber exactamente de dónde salen esos kilos con los que no contaba. Lo mismo al dejar el gimnasio pierdo esa masa muscular y los bajo, eso el tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que en cuanto se me pase la regla (estoy hinchada e incómoda) seguiré comiendo sano, eso lo sigo haciendo, y haciendo ejercicio en mi estática con más firmeza si cabe que ahora, y si puedo soportarlo. Sabéis que no quiero pensar en el efecto rebote ni de coña, y lucharé lo que haga falta para neutralizarlo si efectivamente es eso lo que me ha pasado, aunque lo veo raro si en la ropa no noto nada... en fin, que estoy hecha un lío, y lo único que puedo hacer es insistir en lo que hago, seguir siendo rigurosa en lo que os dije, y que el tiempo me diga cuál es la causa, no veo otra solución. Es que soy un poco el conejillo de indias del foro, ahora que logré bajar, a ver cómo hago para no volver a engordar, la responsabilidad que siento es muy grande, y me sería muy sencillo fingir que no peso más, pero yo no sé mentir, y esto es lo que hay. Bueno, perdonad el rollo, estoy un poco preocupada, no puedo negarlo, chicas. Besines, a ver qué dice el tiempo para todas nosotras.

jueves, 15 abril 2004
¡Uys! Disculpas ¿qué ha pasado? Ejem...

Respuesta de laura dolber

jueves, 15 abril 2004
Pos ya llegue!!!!.....olvidando mi desesperacion por pesarme antes, no contaré esa, y desde el jueves pasado a éste, como Dios manda, he logrado bajar 1.800 kgs.!!!, toy tan felizzzzzzzz.....he logrado bajar un total de 19.200 kgs.....que ganas de ver el veinteeeeeee!!!!!.....pero aqui estoy bien portadita y metida a fondo en el plan, sigo caminando a diario , tomando agua y comiendo sanisimo, que hoy me he hecho un filete de pescado empapelado relleno de acelgas y brocoli y envuelto en hojas de chaya, de rechupete!!!!......la sandía, la papaya , el melón, y otras mas, ya forman parte de la despensa infaltable de casa. Y me invade la deliciosa sensación de tener la satisfacción de hacer las cosas correctas.AXIEL que bien que te vas manteniendo en peso, que aunque la báscula te diga lo contrario, la ropa te dice la verdad, ya sabes que con tus ejercicios has tonificado los músculos y los has hecho sin grasa, que vas muy bien!!!....SEGURNES que no te aguites, que te has dado gusto estos dias y ahora a retomar el camino, que ya te regocijaste la semana pasada con ésos dos kilotes , y no seria que estuvo mal la cifra de la semana pasada y hoy es correcta?...bueno, como sea en el camino estas y eso es lo importante...animo amiga!!!.... mi queridisma JUDITH!!! amiga entrañable, que es un tropenzoncito el que te ocurrió...y ademas con ese tema de la regla, todas nos descontrolamos!!! y yo ya no sé ni que pasa esos dias, ya que yo estoy reglando ahora igual, y si he bajado, así es de que con lo de las reglas, no hay reglas!!!!! jajajaja, que has sido una niña buena y ya verás los resultados la semana próxima.......GATTA.....

jueves, 15 abril 2004
Pos ya llegue!!!!.....olvidando mi desesperacion por pesarme antes, no contaré esa, y desde el jueves pasado a éste, como Dios manda, he logrado bajar 1.800 kgs.!!!, toy tan felizzzzzzzz.....he logrado bajar un total de 19.200 kgs.....que ganas de ver el veinteeeeeee!!!!!.....pero aqui estoy bien portadita y metida a fondo en el plan, sigo caminando a diario , tomando agua y comiendo sanisimo, que hoy me he hecho un filete de pescado empapelado relleno de acelgas y brocoli y envuelto en hojas de chaya, de rechupete!!!!......la sandía, la papaya , el melón, y otras mas, ya forman parte de la despensa infaltable de casa. Y me invade la deliciosa sensación de tener la satisfacción de hacer las cosas correctas.AXIEL que bien que te vas manteniendo en peso, que aunque la báscula te diga lo contrario, la ropa te dice la verdad, ya sabes que con tus ejercicios has tonificado los músculos y los has hecho sin grasa, que vas muy bien!!!....SEGURNES que no te aguites, que te has dado gusto estos dias y ahora a retomar el camino, que ya te regocijaste la semana pasada con ésos dos kilotes , y no seria que estuvo mal la cifra de la semana pasada y hoy es correcta?...bueno, como sea en el camino estas y eso es lo importante...animo amiga!!!.... mi queridisma JUDITH!!! amiga entrañable, que es un tropenzoncito el que te ocurrió...y ademas con ese tema de la regla, todas nos descontrolamos!!! y yo ya no sé ni que pasa esos dias, ya que yo estoy reglando ahora igual, y si he bajado, así es de que con lo de las reglas, no hay reglas!!!!! jajajaja, que has sido una niña buena y ya verás los resultados la semana próxima.......GATTA.....que 900 gramos son bastantes....que yo sí echaría cohetes!!!!....y ya prontisimo dejaras esas cifras de 11 y en poquisimo hallaras las dos cifras por fin!!!!....que se siente rete-rico!!!....ánimo guerreras, que nadie nos detendrá!!!!....los amo a todos...(esta cosa me repitió el mensaje, antes de terminar, lo envió sin mi permiso!!!!....como a AXIEL, no es que sea "tan" burra!)...hasta la próxima!!!...ya no me pesaré antes, I promess.

Respuesta de martikka o'neal

jueves, 15 abril 2004
hola pues yo os queria decir que mi dieta me va de maravilla muy bien estoy contentisima pesaba 121500gr,y en tres semanas he bajado hasta 111400 eso si bajo control del endocrino y siguiendo la dieta al pie de la letra.pero os prometo pesarme todos los jueves e informaros vuestras palabras me dan animo.si os digo veros hecer esto fue junto con mi hijo fue lo que me dio fuerza para iniciar la dieta.estoy deseando quitar ese uno de mi peso.os deso que os vaya bien y muchos besos para todas/os sois geniales.el proximo jueves leiles estara aqui para animarnos unos a otros.

jueves, 15 abril 2004
LEILES!!!!!.....que has bajado diez kilotessssss que gusto me de por ti!!!!.....tu si que la llevas rápido!!!!...y que bien que aqui teveremos loso jueves, a tomarnos de las manos yseguir en el camino. felicidades chiquilla.

Respuesta de juan marquez

jueves, 15 abril 2004
bueno, hace tres semanas que estoy cuidando lo que como y bueno me pesé el martes y al parecer baje 7 kilos no estoy muy segura de ello porqueno se si cuando empece estaba en los 158 que creia talvez eran mas pero la verdad fue una desepcion porque me ha costado un buen de trabajo y otras veces el mismo esfuerzo me dejaba cuando menos 6 kilos por semana asi que bueno en fin ya les conte. estoy un poquitin baja de pilas yo se que es un buen inicio y lo seeee pero no puedo evitar no sentirme tan bien por el logro