Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola chicas

por cielo hurtado
miércoles, 14 abril 2004
¿Qué tal, gente? Bueno, pues como le contaba a Latina, estoy en un momento de mi vida muy activo en el terreno laboral, y a penas me queda tiempo para respirar. Os echo de menos a todas, pero así es la vida, niñas. En cuanto al peso, he decidido dejar el gimnasio, al menos temporalmente. Por las tardes el gimnasio está lleno de "críos perfectos", no sé si me entendéis lo que quiero decir, nada que ver conmigo, y está hasta los topes, todos los aparatos ocupados, es un auténtico coñazo. Y no sólo eso, está también lleno de tíos que no paran de mirarse los bíceps en los espejos de las paredes, algo que siempre me pareció muy patético, en fin, que entre esto y lo cansada que me siento, he decidido que mi bici estática me echa de menos, que tanto bien me hizo durante la dieta, y llevo varios días haciendo bici una hora al día, mientras avanzo leyendo alguno de mis libros que tenía empantanados, que ni para eso tengo tiempo; durante el fin de semana pasado hice una media de hora y media al día. Paso del tema del crecimiento del músculo, que no me digan idioteces, que la máquina esa de medir la grasa me da que estoy igual, pero la báscula me da varios kilos de más, ¡no puedo haber cogido cinco kilos de músculo desde noviembre! ¡que no me lo creo! Y menos teniendo en cuenta que estuve a dieta estricta después de navidades durante dos meses, lo recordáis seguro. Así que sigo comiendo todo lo sano que puedo (excepto en el bol del cereales del desayuno, que lo lleno, porque hasta que vuelvo a comer pasan seis horas), y con mi bici, que con ella, cuando bajé, pues bajé, y nada de monsergas de músculos ni chorradas del género. ¡Es que he llegado a pensar que la maquinita esa del gimnasio la podían haber trucado para "que nadie se preocupe"! ¿Sería raro? Yo más gorda no me veo, pero no me creo esos cinco kilos de músculo en tan poco tiempo ¿O sí? Ante la duda, ya os dije, la alimentación sigue siendo la misma, y parar, no paro, así que tampoco creo que sea todo grasa, ni una cosa ni otra, en fin que estoy un poco liada con todo este asunto. Tenía que contaros esto. Vuelvo a mi ejercicio artesanal de casa, ella, mi querida bici nunca me defraudó. Con ella he vuelto. Por lo demás, salvo esta pequeña estupidez mía, todo va bien. Lo único que no tengo tiempo para conectarme como antes, salvo hoy y tal vez mañana (y el fin de semana casi seguro), que con la regla descanso de hacer ejercicio, como siempre. Bueno chicas, espero que todo os marche bien, veo que hay gente nueva por aquí. Les doy la bienvenida, aunque con retraso, y, bueno, les animo a luchar por lo que quieren en la vida, que nada hay imposible, y a las chicas a punto de pasar por quirófano, les mando todo el ánimo del mundo, nada de nervios, que aquí tenemos mogollón de ángel y las cosas siempre andan bien entre los que estamos aquí, es este buen rollo, que se transmite allá donde estéis. Bueno, intentaré que mis desapariciones no sean tan largas, a ver cómo me lo hago. Besines a todas, venezolanas, mexicanas, mis queridas argentinas, portorriqueñas, panameñas, españolas, por supuesto, y si me dejo alguna nacionalidad, disculpadme, ando pelín espesita últimamente. Bueno, os dejo por hoy. Ánimos, que mañana es jueves ¡a ver qué contáis! Hasta luego.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 abril 2004
Hola guapa, me alegro de que te vaya bien la vida. En cuanto esos quilos más no te preocupes demasiado, si tu no te notas más gorda y te encuentras bien eso es lo importante y ten en cuenta que algo de músculo habrás aumentado. Bueno aunque no entras mucho ahora ni yo tampoco pues ya iremos coincidiendo. Un beso fuerte

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 abril 2004
Perdon....jejejje.. quise decir kilos....

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 17 abril 2004
AXIEL, de nuevo hola, no sabia q estabas escribiendo tu libro, de q hablara? de los kilos ? cuentame cuandot engas tiempo y conectes guapa. un besote