Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a Todos

por aide vazquez
miércoles, 14 abril 2004
Es mi primera vez en esta página y la verdad me parece muy interesante poder compartir con personas que al igual que yo, estamos librando la batalla contra los kilos o simplemente tratamos de vivir sanamente mientras conseguimos el peso ideal para cada uno de nosotros, es importante el hecho de aclarar que si bien no estoy conforme con mi peso e intento modificarlo, pienso que lo más importante es ir tomando cada cosa con paciencia y tratar de estar lo más sereno posible, pues lo más importante no es cuanto pesas sino cuanto vales. Y es obvio que toda la gente que está por aquí vale un montón. Me llamo Patricia y vivo en Caracas, Venezuela, a la orden para todos ustedes y encantada de ingresar a este grupo.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 14 abril 2004
Hola Paty, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com Soy venezolana también y pues me encanta que hayas ingresado aquí. Vas a encontrar gente maravillosa que te apoye en tu meta de perder peso y hacerte sentir parte de la gran familia que somos. Mi email es [email protected] y pues de más está decirte que estoy a la orden para lo que necesites. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 14 abril 2004
Hola Patricia, bienvenida a esta familia de gente estupenda y luchadora. Me llamo Susana y soy española. Ya nos hablaremos con tiempo. Besines, wapa.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 14 abril 2004
hola pati: sientete en casa!! me encanta darle la bienvenida a todos los compañeros nuevitos porque me recuerda cuando llegue aqui y me dieron un gran recibimiento y animos, a ti te siento muy motivada y eso es muy bueno, no te alejes del grupo y todo ira mejor ya lo veras!! besitos okibye

Respuesta de rebeca elias

miércoles, 14 abril 2004
hola patricia, bienvenida, yo tambien soy nueva en el foro, y espero que con su ayuda podamos tener un poquito mas de fuerza de voluntad y logremos nuestras metas. mucha suerte. bss