Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL?? DONDE ANDAS ?

por ILiana mederos
miércoles, 14 abril 2004
Hola guapissima, donde andas metida? hace mucho no te leo, sera q estas de vacaciones?? o estaras currando tanto q ni el pelo se te ve?? jeje un beso, da señales de vida q te echo de menos ;P

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 14 abril 2004
¡Hola, wapa! Pues has dado en el clavo, estoy currando en una fábrica de conservas, y después de tirarme ocho horas de pie allí, y una hora de ejercicio al llegar de vuelta, y hacer lo de casa, no todo, pero sí lo imprescindible, que siempre termina siendo más de lo que pienso, y preparar los diferentes menús de la cena y las comidas del día siguiente, la verdad es que a penas me queda media hora de sofá... allá por las diez de la noche, y un ratín después a eso de las diez y media, de forma invariable Marci me da un codazo cariñoso y me dice "Vete a la cama, Gusina, que te estás quedando dormida", y Susana se va a la cama a las diez y media, tempranito como las gallinas. Hoy no he hecho deporte, porque con la regla descanso, y entonces me he topado con una hora adicional que me ha permitido conectarme un poquito. La verdad es que estoy cansada pero feliz, contribuir con algún dinero en casa es bueno, aunque eso me suponga menos tiempo libre para venir aquí a veros y para hacer otras cosas que echo mucho de menos, sobre todo seguir trabajando en mi libro, ahora mismo no tengo arte para nada que no sea tirarme en el sofá, y eso muy poco, ya te digo. Pero, como es un trabajo temporal, como mucho en octubre se acaba, pues ahora me fastidio un poco, y en invierno ya volveré a dar la paliza aquí más a diario ¡no lo dudes! Os echo de menos. Gracias por preguntar por mí, wapa. Besines.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 17 abril 2004
Hola Axiel, me alegro q estes bien, ya veo q con mucho curro, bueno lo importante es q estas a gusto. un beso