Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME QUEDAN 10 DIAS PARA LA OPERACION

por gabriela miclauccig
martes, 13 abril 2004
Hola, me queda muy poco para que me hagan un bye-pass gastrico,estoy super contenta y muy ilusionada,no tengo ni tan solo miedo porque se que todo va ha ir bien estoy en muy buenas manos.Solo os pido ha todos que el 23 de abril a las 3,30 del mediodia me tengais en vuestro pensamiento,pensando o rezando para que todo me vaya bien y cuando ya este en casa me vovere a poner en contacto con vosotros.HASTA PRONTO

Respuesta de laura b

martes, 13 abril 2004
HOLA, LAIELI! NO DUDES Q ESTARE CONTIGO AUNQUE SEA EN PENSAMIENTO ESE DIA. YO TAMBIEN ESTOY OPERADA HACE 3 MESES, Y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN, YA VERAS COMO A TI, TAMBIEN TE VA D MARAVILLA, AL IGUAL Q A ROXITA, Q LA OPERAN EL PROXIMO VIERNES. ANIMO Y A POR TODAS, Q VAS A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, WAPA. BESOTES.

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 abril 2004
Laieli estoy recontrasegurísima que vas a salir 100% con éxito en esa cirugía. Porfa déjame tu e-mail para que estemos en contacto, el mío es [email protected] Recibe un abrazo y cariños. JEN

Respuesta de noelia mesa

martes, 13 abril 2004
Laieli, vamos a ser operadas con una semana de diferencia, ¿donde te lo hacen? ¿es en Madrid?, cuentame algo mas, ya sabes que el mundo es un pañuelo. Yo si

Respuesta de noelia mesa

martes, 13 abril 2004
que tengo miedo, estoy ..... no se como explicarte. Pero mira si quieres incluyeme en tu msn y chateamos y me cuentas algo y yo a ti. Saludos. [email protected]

Respuesta de gabriela miclauccig

martes, 13 abril 2004
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, SE QUE EL DIA 23 ESTAREIS CONMIGO.EN CUANTO A ROXITA QUIERO DECIRLE QUE YO TENIA FECHA DE LA INTERVENCION EL 16 DE ABRIL PERO COMO HE COGIDO UN COSTIPADO BASTANTE FYERTE ME LA HAN CANBIADO PARA EL SIGUIENTE VIERNES EL 23 DE ABRIL EL DIA DE SANT JORDI EN CATALUÑA.YO ME OPERO EN EL HOSPITAL DEL SAGRADO CORAZON DE BARCELONA CON EL EQUIPO DEL DR.FONCILLAS QUE ADEMAS HE ECHO INVESTIGACIONES SOBRE ESTE MEDICO A TTRAVES DE UNA AMIGA QUE ES ABOGADA Y HE DESCUBIERTO QUE TIENE UN 0% DE MORTALIDAD EN CUALQUIER TIPO DE INTERVENCION.A MI ME HACEN UNA GASTROPLASTIA +UN BYE-PASS, HOY HE ENPEZADO A HACER DIETA YA QUE ME HAN DICHO A VER SI PUEDO BAJAR 4 KILOS Y 4 DIAS ANTES DE LA INTERVENCION TENGO QUE ESTAR A DIETA SOLO DE LIQUIDOS, CREO QUE ESTO VA SER LO MAS DURO.OS DOY A TODAS MI E-MAIL POR SI QUEREIS CHARLAR UN RATO O HACERME ALGUNA PREGUNTA:[email protected] HASTA PRONTO.

Respuesta de laura dolber

martes, 13 abril 2004
Caramba LAIELI como no nos habías dicho de tu cirugía!!!.....pero ahora que ya lo sabemos, claro que nuestras oraciones estarán a tu lado el viernes 23 de abril, que todo saldrá bien!!!!....que bien que te has decidido a tomar las riendas de tu vida, lo demás ya será pan comido!!, y lo mejor es que tienes una catitud tan positiva y tan segura, que eso tedará el éxito!!!!....que gusto ver que varias personas cambiarán su vida radicalmente, eso me da tanto gusto!!!...ánimos y buenas vibras amiga , que todo está en camino. El éxito y la victoria ya son tuyas.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 14 abril 2004
Hola LAIELI, claro q te tendre ese dia en mi pensamiento para mandarte una buena energia para tu bienestar, todo saldra bien, me alegra muchisimo verte tan contenta y segura de este gran paso a tu nueva vida. Mucha suerte y danos noticias . besos

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 16 abril 2004
GRACIAS A TODAS POR ANIMARME Y ESTAR CONMIGO BESOS