Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO LO MEREZCO.....!!!

por laura dolber
sábado, 04 diciembre 2004
Amigos todos, que mehe impactado con las respuestas dadas a mi post del renacimimiento!!!...que no merezco tantas adulaciones, me sonrojaron de verdad!!!!...y es que soy un simple mortal que decidió poner fin al sobrepeso, por salud. Si les he de recordar que en mi post inicial, en aquellos primeros dias de éste año, en donde todo era obscuridad y no encontraba la firmeza del piso, les comenté que era muy estricta en mi vida, con mis hijos, en mis gastos, en el trabajo y que no entendía como es que no había podido ser estricta contra un bollo con jamón o un pedazo de chocolate, que hoy día me escandalizo, cuando en acto de constricción, me enumero sin mentir, la cantidad de cosas exatas que era capaz de comerme en un lapso de algunas horas, y me horrorizo, porque al ser sincera y saber lo que engullía, ahí estaba exacto la causa del sobrepeso extremo al que llegué. Que el camino no ha sido sobre pétalos de rosa, pero he de aceptar que tampoco ha sido tan pedregoso como un vía crucis, simplemente me discipliné en las ingestas, comí lo debido y me puse en movimiento, saben que a mi no me gusta decir que estoy a dieta, yo digo que cambié los hábitos, y os cambié por lo que ya conocía yo, pero que me negaba a seguir. Mi salud me lo está agradeciendo y yo me siento orgullosa de mí, mi autoestima va subiendo como la espuma, me amo y me doy tiempo para mí, (como cuando invierto una hora y media a caminar, sin importar si tengo otros pendientes, ese tiempo es mío y no lo cedo). Sin embargo, al César lo que es del César, yo no hubiera logrado llegar hasta el dia de hoy, sin la ayuda de todos ustedes, que con sus experiencias y apoyos en todo momento, me alentaron a seguir, que sin éste grupo de personas tan maravillosas todas, el reto no hubiera valido la pena, ni hubiese existido, han sido mi tabla de salvación, cada uno con sus palabras, con su estilo peculiar, que cada uno de ustedes, lo juro, ocupa un sitio muy importante en mi vida y en mi corazón, atesoro todas y cada una de sus palabras, les amo desde lo más profundo, asi es de que si alguien merece el felicitarle y arroparle, son ustedes, todos y cada uno de los miembros de éste foro. Me he leido todas las respuestas, que sé que no son todas pues algunos no han ingresado, yalgunos me leen y siento sus vibras, pero no amigos, no merezco alabanzas, necesito más bien, de todos ustedes por toda mi vida, no me dejen nunca, que ahora ya forman parte de mi vida irremediablemente, necesito de ustedes, como el pez al agua. Gracias a los que me regalaron su tiempo sin miramientos, gracias a todos ustedes, Dios les bendiga.

Respuesta de noelia mesa

martes, 13 abril 2004
MONIIIII, Sigue asi, eres una maquina de precision. Veras que bien y como llegaras a tu peso deseado. Te envidio por tu arrojo y valentia. La verdad es que si yo no tuviera que pasar por el quirofano por lo de la vesicula lo intentaria 1 y mil veces por los medios "naturales", los he probado infinidad de veces, pero no hay nada como tener algun problema de salud para motivarte. Piensa en lo bueno, hazte a la idea de que si un dia te pasas "NO PASA NADA" seguimos adelante, yo se que he hecho mal en tirar la toalla y por eso me veo ahora asi, pero tu lo vas a conseguir. Besos y gracias por tus animos. Eres una persona muy especial y vas a conseguir todo lo que te propongas.

Respuesta de laura b

martes, 13 abril 2004
MONINI, WAPIIIIIIIIIIIIISIMA! Q ES ESO D Q NO T MERECES TANTAS ADULACIONES? T PARECE POCO LO Q ESTAS CONSIGUIENDO? PUES SOLO POR ESO, YA ERES DIGNA DE ADMIRACION, NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD Y ESA VALENTIA Q TU ESTAS DEMODTRANDO TENER, YO ME INCLUYO, TUVE Q RECURRIR A LA CIRUJIA, AUNQUE TAMBIEN HE DE DECIR Q NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, SINO TODO LO CONTRARIO, PERO HA SIDO LA ULTIMA OPCION, VIENDO Q NO ERA CAPAZ DE CONSEGUIR, LO Q TU YA TIENES EN TUS MANOS, WAPA. ¿T PARECE POCO PARA RECIBIR LAS ADULACIONES Q RECIBES? Y YA POR NO HABLAR DE TU FORMA DE SER Y DE ESTAR AHI SIEMPRE ALENTANDO A LOS DEMAS. T MERECES MUCHO MAS. BESOS SINCEROS DESDE BARCELONA.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 13 abril 2004
sabes porque te adulo? porque tu lo has hecho muchas veces conmigo cuando lo necesito!! y un jaloncito de orejas tambien, eres una gran amiga y me gusta decirtelo besitos okibye

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 14 abril 2004
MONI guapa, te mereces eso y mucho mas, estas ahciendo un gran logro en tu vida y yo personalmente me alegro de tu felicidad y de tus progresos x q se lo q es luchar para bajar de peso. mil felicidades un beso grande