Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Uf!

por Encarna Garcia Lopez
sábado, 04 diciembre 2004
Me he dado a la comida; es por éso que no escribo. A mayor seguridad, más dura es la caída (tú lo sabes, Betty). Mi regreso activo al foro es el preludio de un nuevo resurgir, así lo espero, aunque no estoy motivada. A veces os leo, pero poco, porque vuestros progresos me dan envidia. Os quiero mucho no obstante, algunas ya lo sabéis.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

toma esa envidia como impulso ave!! te aseguro que funciona la buena noticia es que ya estas de vuelta, respira muuuuy hondo y padelante que no hay de otra oki? besitos okibye

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

¡Un gran beso, Judith! No sabes cómo agradezco tus palabras en éste intermezzo raro!

Respuesta de laura dolber

Mi adorada y añorada AVE FENIX.....nada de envidias!!!...porque no existe envidia de la buena, que te has desmotivado un poco y eso es todo, si eres de mis favoritas!!!!...que ya has ingresado de nuevo, a casa volviste y en casa estás, no se siente uno bien en casa?....pues entonces a agarrar confianza que aquí todos cojeamos de la misma pata!!!!!....y nadie molesta a nadie!!!...el que este libre de pecado, que lance la primera piedra!!!....aqui estás de nuevo con nosotros mi niña, y la mirada es pa´arriba, tómatelo de a poco, ya sabes la fórmula, sin presión, dia por dia, uno por uno, segundo a segundo, que todo redundará en tu salud, valiosisimo regalo que Dios nos dió, y que debemos cuidar. No existe presión, no existe plazo, simplemente has una cosita buena para ti, cada día y te sentirás mejor del cuerpo y del alma, anímate mujer!!!!...que ya deseo leerte de nuevo!!!...te quiero nena..besitos

Respuesta de ILiana mederos

martes, 13 abril 2004
Hola AVE, ya me preguntaba yo donde andarias metida q no te leia x aqui... Bueno arriba esos animos y a segir adelante q cuandoe stas en positivo escribes tan tan bien y con tantas ganas q levantas ahsta los muertos,.. adelante y espero verte mas seguido x aqui. besitosssss

Respuesta de ILiana mederos

martes, 13 abril 2004
Hola AVE, ya me preguntaba yo donde andarias metida q no te leia x aqui... Bueno arriba esos animos y a segir adelante q cuandoe stas en positivo escribes tan tan bien y con tantas ganas q levantas ahsta los muertos,.. adelante y espero verte mas seguido x aqui. besitosssss