Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOYS .... DE LO MEJOR

por noelia mesa
sábado, 04 diciembre 2004
[email protected] [email protected]: lo he pasado genial leyendo vuestros mensajes de animo. Los nervios son malos y traicioneros, yo soy de las que aparentemente soy tranquila, pero despues por dentro soy como un volcan bullendo a cada momento. Estan siendo dias moviditos en mi cabeza, siempre he sido bastante indecisa, y esta decision es MUY importante, con lo que podeis imaginar lo mal que lo llevo. Pero ... esta decidido. La operacion es el dia 16, sera sobre las 3 de la tarde. Mi email es [email protected] Besos y gracias por todo.

Respuesta de Gustavo Dominguez

Animo, Roxyta. Soy Jesús, operado "hace casi un año" y estoy fenomenal cada día. Creo que eres de Madrid, como yo. ¿Donde te operas? Te deseo suerte, y que todo te vaya genial. Animo, vas a ver como cambia la vida... en cuerpo y alma.

Respuesta de laura dolber

ROXITA amada!!!!....que ya no pienses más!!!.....el viernes 16 oraré por tí, porque todo esté bien, aunque ya de antemano lo sé, todo irá de maravilla, las indecisiones no llevan a nada bueno, que ya el tiempo es nada!!!!...ya todo pasará, no olvides que alguien nos avise en cuanto termine por favor!!!.....y que como te dice ISABELLA mejor ya no entres a leer cosas que no te harán bien, en noticias feas, mejor come rico, como te recomendé, aprovechateeeeee tu que puedes!!!!....quien como tú!!!....que si yo estuviera en tu lugar.....mmmmmmmm.....me comería:........______......._______ ufffffffff ya me indigesté!!!!. no imaginas cuanto comería en un festín para celebrar mi cambio!!!!!...adelante chiquilla, que la victoria será tuya. Te quiero mucho!!!!....en ti estarán mis oraciones y mis pensamientos. Besos animosos.