Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MANDEMOS BUENAS VIBRACIONES A ROXYTA, X FAVOR

por laura b
jueves, 04 noviembre 2004
ESTA SEMANA, ROXYTA DA SU PRIMER PASO HACIA UNA NUEVA VIDA, SE SOMETERA A LA CIRUJIA BARIATRICA, PARA PERDER ESOS MOLESTOS KGS. Q LE SOBRAN. TIENE MUCHO MIEDO, EL MISMO Q HACE DOS MESES, LE IMPIDIO OPERARSE, Y AUNQUE NO ME CANSO DE DECIRLE, Q PIENSE EN POSITIVO, Q LE VA A IR MUY BIEN, ( ALGO D LO Q YO ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA), ELLA SIGUE CON LA SUYA, EN PARTE ES LOGICO, ENTRAR EN UN QUIROFANO NO ES PLATO DE BUEN GUSTO PARA NADIE. PERO YO, LE VOY A MANDAR TODA MI ENERGIA POSITIVA, PARA Q TODO LE VAYA MUY BIEN, TANTO COMO A MI, O SI CABE, MEJOR AUN. ASI ES Q OS PIDO A [email protected] Q HAGAIS LO MISMO, Y Q LE DEIS LOS MIMOS Q ELLA DICE NECESITAR. AH! ROXYTA, Q SEPAS Q DOLORES, NO TUVE NI TENGO NI UNO SOLO, OK? BESOTES A [email protected]

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 04 diciembre 2004
roxy cariño todo saldra bien, ten mucha fe y se positiva, piensa en los buenos resultados q esto traera a tu vida. mucha suerte y lo mejor de lo mejor para ti besines ;)

Respuesta de David Juarez

sábado, 04 diciembre 2004
MI NIÑA LINDAAA, NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, ESTAREMOS REZANDO POR TI, UN BESO ENORME, MUAKSSSS