Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME FALTAN 4 DIAS ..... AYYAYAYAYAYAYAY¡

por noelia mesa
jueves, 04 noviembre 2004
Estoy histerica [email protected], no se si voy a poder resistirlo, hace 2 meses estuve a punto de ser operada y de los nervios me puse malisima y no pudo ser, espero que no me pase esta vez. No pienso mas que en el quirofano, en cosas raras, malas, en el dolor, en ..... yo que se, estoy volviendome loca. AYUDA POR FAVOR, NECESITO MIMOS Y PALABRAS DE ANIMO. GRACIAS. Rossy

Respuesta de laura dolber

Vamos a ver ROSSY, que ya falta bien poco...cuatro dias? me puedes decir exacto el dia? es el 15?.....ya no pienses más en la cirugía, vive estos ultimos dias de tu otra vida, plenamente, feliz, que todo estará bien!!!....ya no dbes pensar ni en dolores ni en cirugías, piensa mi niña que a partir de cuatro dias, tu vida cambiará de manera espectacular!!!...que has sido muy valiente decidiendote y que todo esta de tu lado. Sal a caminar, ríe, visita amistades, ve al cine, has de todo éstos días, y no pienses más!!! o al menos no pienses en negativo, piensa que eres una valiosa persona que te mereces lo mejor y que todo estará perfecto!!!...inventate una visita a tu restaurante favorito, comete lo que más te guste!....come pastel con los dedos, baila, canta.....que te aseguro que todo estará muy bien!!!....podrías poner a alguien de tu familia a escribirnos y contarnos cuando ya haya terminado la cirugía?....que no nos vayas a dejar en ascuas esos dias!!!....recuerdas como a ISABELLA se le hizo eterno el tiempo?....y ya ves que en un abrir y cerrar de ojos se pasó todo, y ahora está de lo lindo!!!....contando de sus logros y de lo bien que se siente!!!...vamos nena, que todo pasará muy rapido!!!...,ni hables del dolor, que se pasa, cuando me han operado, he sentido que es el mas grande de mi vida, y luego pasa, y ya ni lo recuerdas como es, lo principal aqui es que algun poquitisimo dolor que vayas a sentir, todo redundará en tu salud!!! eso es estupendo!!!!....lo estas haciendo por tu bien, estas consciente de eso!!! y eso es lo valioso, actitud positiva, requieres de eso principlamente, la positividad es requerida de manera importante en tu vida ahora, no puedes ir a una cirugía con miedos, sabes que te has puesto en las mejores manos, no te me arrugues ahora ROSSY!!!...ya no pienses más en eso!!!!....me angustia leer tu angustia, tu miedo, quiero leer a esa ROSSY con la que he platicado en chat, con esa chica positiva que reía conmigo y deciamos bobadas, quiero leer: ya solo me faltan cuatro dias para cambiar mi vida!!!...creo en mi y creo en los medicos que me atenderan...estoy feliz de haber tomado la decision correcta!!!.....no pienses en nada mas, ve despacio, no vayas de prisa, tu conoces el camino y Dios te guiará....la medicina ha evolucionado a mares, las cosas saldrán bien, te lo aseguro!!!....quiero ver a esa niña linda reir y gozar de su nueva experiencia, y gozar aún más de la nueva vida reluciente que le espera a la vuelta de la esquina, ánimo mi niña, que ya falta nada!!!!!...te quiero mucho preciosa.

Respuesta de yveda yveda

Nena. acabo de escribirte un e-mail y el sistema me lo devolvió, quisiera confirmar si lo tengo bien copiado. Es: [email protected] Correcto? De no ser así avísame. Mi correo es [email protected] espero que mi email te llegue a tiempo porque quisiera que lo leyeras antes del [[GRAN DÍA]] Besitos. JEN.

Respuesta de laura b

PERO COMO TE LO TENGO QUE DECIIIIIIIIIIIR????????????? HAZME EL FAVOR Y NO SEAS TAN NEGATIVA, Q VERAS COMO AL FINAL LA COSA NO ES PARA TANTO. LO PEOR ES PENSAR TANTO Y PEOR TODAVIA SI ES TAN NEGATIVO, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO, COMO DECIA VAN GAAL, JEJEJE!!!!!!! MIRA WAPISIMA, UNA Y MIL VECES TE REPETIRE Y NO ME CANSARE D HACERLO, Q HAS TOMADO LA MEJOR DECISION DEL MUNDO, Y EN BREVE ME DARAS LA RAZON, PERO PARA DARTE MAS ANIMOS, TE DIRE, Q COMO YA SABES, YA HE CUMPLIDO 3 MESES DE OPERADA, Y Q ESTO VA DE VIENTO EN POPA. ME HAN CAMBIADO LA DIETA, PUEDO COMER INFINIDAD DE COSAS, Q ADEMAS ME ESTAN SENTANDO D MARAVILLA, Y CADA VEZ VOMITO MENOS, PARA Q TE HAGAS UNA IDEA, HOY HE COMIDO GAMBITAS AL AJILLO ( INDICADO POR LA DIETISTA ) CON MI CORRESPONDIENTE VERMOUTH DE LANGOSTINOS Y ALGUNA OLIVITA, Q TE PARECE, EH? PUES, A LA QUE NO TE DES CUENTA, TU PODRAS HACER LO MISMO, 3 MESES PASAN VOLANDITO, CORASON, NI TE ENTERARAS, YA ME LO DIRAS, ASI ES Q T PIDO X FAVOR, Q NO TE MARTIRICES MAS, Q NO VALE LA PENA, AH! Y PARA Q HABLAR DE LOS 21 KILITOS Q YA HE PERDIDO. BESOTES GORDOS, Y ESTARE AL LORITO DE TODO. TENGO TU TELEFONO. ANIMO, Q TU PUEDES CON ESTO Y CON MAS, WAPAAAAAAAAAA, Q YA VERAS Q TE VA TAN BIEN O MEJOR Q A MI. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

roxita no he tenido la oportunidad de platicar contigo directamente, pero aqui todos somos como familia y quiero que sepas que deseo de todo corazon que todo salga bien y que asi sera, no te metas en el circulo de los nervios, porque te impedira ver todo lo bueno que esta por venir MUCHISIMA SUERTE QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE DE LA PAZ QUE NECESITAS BESITOS OKIBYE

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

SABES PERFECTAMENTE QUE TE ENTIENDO, ASI ESTABA YO, RECUERDAS? PUES MAS ME TARDE EN CONTAR LOS DIAS QUE ME FALTABAN PARA OPERARME Y MIRA..... YA TENGO 20 DIAS DE OPERADA Y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN!! NO TE PREOCUPES VE DE LO MAS TRANQUILA Y SOLO AGARRATE DE TU FE A LA VIRGEN O A DIOS Y DEJASELOS EN SUS MANOS, TODAS LAS ORACIONES Y BUENOS DESEOS QUE TE DEMOS EN ESTE FORO ESTARAN CONTIGO EL DIA DE LA OPERACION, DE VERDAD TE DIGO QUE TODO PASA Y RAPIDISIMO, CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTARAS COMO YO CONTANDO LOS BUENO LOGROS. TRANQUILA NIÑA Y MUCHA PACIENCIA, PIENSA POSITIVO Y COME MUY RICO ESTOS 3 DIAS QUE TE QUEDAN! JAJAA DE VERDAD COME LO QUE SE TE ANTOJE . ANIMO Y SI NECESITAS DE MI SABES QUE ESTOY PARA AYUDARTE [email protected] OTRA COSA QUE TE QUISIERA RECOMENDAR.... NO ENTRES MUCHO A INTERNET, NO TE PONGAS A LEER ARTICULOS NI MALAS NOTAS, HAZLE COMO YO... DESCONECTATE DE INTERNET Y GOZA A TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS A LO MAXIMO, ESO TE HARA MENOS PESADA LA ESPERA. UN BESOTE.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 04 diciembre 2004
roxy, como te di animos en el otro post q envio matiti, te lo repito aqui guapa, tu pa lante, q esto sera el inicio de tu nueva vida, todo saldra bien, mucha energia positiva y esperamos noticias tuyas pronto. besosss