Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ME AGUANTE......

por laura dolber
jueves, 04 noviembre 2004
Me encontraba bastante freekada por la noticia de haber subido por mi mal comportamiento los 200 gramos, y como les dije desde el miercoles me puse a hacer las cosas como "Dios manda", empecé a caminar de nuevo, cosa que ya habia dejado de lado, muy chistosita, desde hace comomes y medio, a tomar agua, mis dos litros al menos al dia, a preparar verduritas y platillos sanos, a pensar en positivo, y hoy cuando me fui a caminar por la mañana, me hallaba bastante desmotivada por la subida, y entonces me "premié" (vaya premio!) con permitirme pesarme antes del jueves, y cual no ha sido mi sorpresa que la bascula dió 1.500 kilos abajo!!!....me sentí en las nubes, por fin logré ver en el ticket, los añorados 80´s!!!!....pues sí, hoy domingo peso exacto 89.000.....soy felizzzzz .....me da una suma de 18.900 kgs en total, ya ésto me alentó a seguir, he cumplido mi segunda meta propuesta, rebasé esa barrera, mi siguiente meta ante uds. es llegar a la cifra de 7, deberán ser 9.100 kgs. más, en ella me comprometo a llegar. después de todo no fue en vano quedarse en casa en Pascuas no?....en el camino me retomé y queria compartirlo. Accesé a un sitio de acondicionamiento físico en Internet, y hoy he comenzado de a poco con rutinas establecidas, haciendo las veces de pesitas, unas botellitas de agua de 500 ml. rellenas de arena húmeda, no es un acondicionamiento muy fuerte, es solo de movimiento con peso, hoy empece haciendo tres repeticiones de 15 de ejercicios para hombros, así hare toda la semana y la proxima hare para brazos (que me han quedado un poco fofos con la bajada), y luego para espada y biceps, para irme acondicionando poco a poco. Esas son mis noticias hoyamigos todos. Saludos.

Respuesta de noelia mesa

MONI, ERES UNA CAMPEONA, me alegro de que tu esfuerzo se este viendo recompensado, espero en poco tiempo empezar a ser yo la que escriba contando mi descenso. Besos guapetona. Rossy

Respuesta de laura b

PERO LA MAS CAMPEONA DEL MUNDO MUNDIAL! TE FELICITO WAPIIIIIIIISIMA, XQ TODO LO Q TE PROPONES, LO CONSIGUES, Y CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD Q TIENES, PUEDES CON TODO, POR TODO ESO Y POR MUCHO MAS, TE ADMIRO, BONITA. FELICIDADES D TODO CORAZON, ERES LA MAS MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOTEEEEEEEEEEES.

Respuesta de angel chavarria

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es grandioso y admirable lo que estas haciendo, has transformado tu cuerpo de una manera increible,segui con esa constancia y animo que son tan importantes, ojala todas algun dia logremos lo que vos pudiste lograr, mucha suerte y segui adelante, besos..........Mechi

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

mi moni!! que contenta estoy de lo que has logrado, hoy mismo estaba depre porque subi 300g (tengo la regla) pero me hiciste ver que siempre podemos volver al buen camino de ir hacia abajo en los kilos. por eso te quiero tanto y pues nada que ya estas de regreso y con mas fuerza que nunca besitos okibye

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

PUES YO TAMBIEN TE FELICITO! POR TU FUERZA DE VOLUNTAD Y BUENO CREO QUE MUCHAS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO... TE FELICITO POR TU FORMA DE SER Y TUS GANAS DE VIVIR DIA A DIA ERES UNA PERSONA QUE IRRADIA FUERZA Y ALEGRIA. GRACIAS POR SER ASI. UN BESO

Respuesta de adriana garcia

sábado, 04 diciembre 2004
Me alegro mucho por tí, imagino lo feliz que debes estar. Vas imparable en la bajada. Y además podemos comprobar que un pecadillo de vez en cuando no tira todo por la borda si sabemos reaccionar a tiempo. Un beso fuerte y sigue así guapa.

Respuesta de ILiana mederos

MONI guapa , me alegro mucho, a valido la pena este gran esfuerzo despues de darte algunos caprichitos, como bien digo yo, vale la pena de ves en cuado darse un gustito, luego agarras el plan con mas esmero. mucha felicidades por estar enlos 80, vas muy bien, adelante !! besosss

Respuesta de yveda yveda

Adelante mi amiga! Como te dije la otra vez eres mi heroina. Yo no tengo fuerza de voluntad así de buenas a primeras para perder peso. Hice tantos y tan infructuosos esfuerzo que se me desgastaron las ganas e ilusiones de seguirlo intentando por las vías regulares o más comunes. Eres ejemplo aquí para todos. Sigue adelante que todos acá te admiramos y alentamos para que sigas hasta el punto final de tu meta. Besos, JEN