Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS!!!

por angel chavarria
miércoles, 04 agosto 2004
Quiero compartir con ustedes un parrafo de una carta que me mando una amiga desde españa, ella sabe que estoy pasando un momento dificil y a pesar de estar a miles de kilometros de distancia, siempre me brinda su amor y contencion..........................ahi va.................... No permitas que se apague el fuego. Enciende la chispa, irreemplazable en el pantano de la falta de esperanza , del no mucho y para nada. No permitas que perezca el heroe de tu alma en la solitaria frustracion de la vida que merecias y nunca haz podido alcanzar. El mundo que deseas puede ganarse..... Si!!!!!, Existe.......Es real ........ Es posible....... Es tuyo

Respuesta de laura dolber

SIMPLEMENTE EXCELENTE, ME HICISTE PENSAR Y RETOMAR BRIO. Gracias

Respuesta de yveda yveda

Ves nena? Que así es que es comportan los amigos DE VERDAD, no los conocidos ni quienes dicen ser amigos y finalmente no son nada en tu corazón porque no te quieren, ni te aceptan, ni te apoyan a superar tus problemas. Excelentes palabras...

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 04 octubre 2004
Pues ya lo sabes, wapa, busca tu mundo en ti misma, y no decaigas en tu búsqueda, siempre hay un motivo para luchar, y la esperanza es nuestra última baza. Bonitas palabras, pero más bonita la forma en que tu amiga las ha combinado, dicen mucho. Un besito.