Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por adriana garcia
miércoles, 04 agosto 2004
Hola a [email protected], ya estamos aquí otro jueves para comentar nuestro progresos. Esta semana me ha ido muy bien he bajado 2 kg., algo raro en mí, pero debe ser porque pasé la regla y claro lo que no se baja antes pues se baja después, ya vendrán tiempos en que la bajada sea mínima, siempre pasa. Bueno espero que os haya ido muy bien a [email protected] y a los que no pues ánimo y a seguir. En españa hay un refrán que dice "el que la sigue la consigue" y es muy cierto. Un beso fuerte a [email protected]

Respuesta de laura dolber

Hola a todos aqui, éste jueves santo. Pues yo no doy buenos resultados hoy, muy a mi pesar, he subido 200 gramos!!!, pero en realidad me doy por bien servida, ya que me he portado bastante mal, me confesaré: todo bien hasta el domingo 4 al mediodia, cumple de Valeria, hicieron guisados varios y me comí un poco de muchos, a cucharadas, sin tortillas, me cuidé de no tomar refresco, pero si me comí un trocito de pastel de chocolate con mucho merengue, a la cena un poco de chicharrón y carnitas, el lunes y martes no estuve en casa, y andaba con mi hermana (diablillo suelto), queme invito a desayunar a un restaurante (después de haber desayunado mi licuadito!!!!) y me zampé un parde huevitos estrelaldos con dos tortillas en sincronizada con jamon y queso, unas cuantas tazas de café y dos bolillitos con mantequilla y mermelada!!!!....para la tarde me invitó una torta grasosa de milanesa con pierna!!!!.....el martes por igual: me invitó a desayunar un plato de pancita (guiso caldoso), con tortillas gordas hechas a mano, un sope y una gordita de chicharrón!!!!!.....por la tarde un concha de pan recien hecho y calientito!!!!...un plato de arroz con salsa!!!....increíble!!! como me zampé todas esas cosas!!!....por supuesto que por los excesos de esos días me volvieron las agruras y la indigestión!!!....la familia se fué de vacciones de semana santa, yo me quedé en casa, estaba tan asustada!!!....empece a sentir como la ropa me apretaba un poco y me sentía un tanto inflamada, decidí volver de nuevo al riel, y no pensar mucho en que la regué!!...ayer miercoles me hice el programa a "rajatabla" como dice mi amiga Judith, salí a comprar lo de la comida caminando (pechuga de pollo con calabacitas, rajas de chile poblano y flor de calabaza en cremita de elote), me hice de comer y un poco mas tarde me fuí al cine para distraerme, me fui caminando una hora de ida yotra de vuelta, ví LA PASION DE CRISTO, que dicho sea de paso me impresionó y por ratos lloré mucho en el cine (ya saben que soy bien sensible), y terminé el día de manera normal (sana), hoy me he ido caminando una hora a la báscula del supermercado donde me peso, sabía que tendria consecuencias por mis excesos, y cual no ha sido mi sorpresa, cuando veo que "solo" había subido 200 gramos, en verdad que la suerte estuvo de mi lado!!! y fué benevolente conmigo!!!....aprendí la lección y ya no me dejaré caer de nuevo, no sé porquelo hacía, porque cuando estaba comiendo sentía el remordimiento y eso no era agradable, pero aún así seguí comiendo, de manera que llevo dos semanas en 90.500 gramos tomando en cuenta la subida de hoy, pero en el camino volví y aquí seguimos, ya me muero de ganas de rebasar esa odiosa barrera de los noventa kilos!!!, espero sea la próxima semana ya, que haora sí que seré una niña buena. Saludos amigos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

chicas!!! por segunda semana consecutiva traigo buenas noticias, ya que baje 1.900k apenas lo puedo creer y asi me encuentro en los 75.100k, el sabado me toca bascula y vere como me ha ido en esta semana felicidades a las que han bajado y muchos animos a las que tropezaron NO PASA NADA hay que seguir adelante oki? besitos okibye

Respuesta de angel chavarria

Hola chicas, se que hace solo unos dias que me contacte con ustedes pero quiero contarles igual mis cambios de estos dias. Aunque son pocos, creo que son valiosos, como primer paso fui a mi medico de cabecera para hacerme estudios de sangre y ver si esta todo ok y tambien ya tengo turno para el 26 con la nutricionista. Por ahora estoy siguiendo algunos de sus consejos, reduje un poco el volumen de mis comidas, por lo que ya no son grandes comilonas, sino simples comidas. Tambien lo que me paso es que al dejar de comer encontre bastante tiempo libre y la verdad es que me senti muy sola, por lo que descubri que una de las razones por las que como es por soledad y tambien para no enfrentar mis problemas, se que en gran parte es mi culpa el hecho de estar sola ya que en el ultimo mes deje a mis amigos de lado y es logico que hoy ellos me hagan lo mismo a mi, pero igual me siento mal. Bueno, las felicito por sus logros y sobre todo por permitirse equibocarse y volver al camino, considero esto una de las cosas mas dificiles de hacer y por eso es que es doble mis felicitaciones.. Besos enormes y mucha suerte.. MECHI

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 04 septiembre 2004
diste en el clavo mechi, cuando dejamos de comer un poco venos mas clara la razon por la cual comemos equivocadamente, ahora hay que poner manos a la obra, me late que podemos ser muy buenas amigas, como todas en el grupo besitos okibye

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 04 octubre 2004
Hola, con retraso, ya lo sé, pero estos días estamos de reforma en casa hecha por nosotros mismos aprovechando las pequeñas vacaciones, y cuando se empieza, parece que no se acaba nunca. Pues en mí no hay cambios, me hice la medición de grasa en el gimnasio y me dio como la del mes pasado, así que me encuentro tranquila ¡pero cómo voy a engordar si estoy que no paro un minuto! De todas maneras sí he notado que por la semana me he relajado un poquito sobre todo en el tema carbohidratos, y no quiero, así que me he prometido a mí misma ser más rigurosa desde el lunes próximo, llueva o truene ¡no quiero coger peso ni de coña! y como me conozco, si empiezo a relajarme puede que las cosas cambien y no me apetece, así que aquí, antes vosotros, me hago esa promesa, ser más rigurosa durante la semana. ¡Es que cuando salgo del trabajo sólo me apetecen chuminadas! (que si yogures de chocolate light, o galletas de chocolate light, vale, sí, son light, pero a mí me parece que son dulces y que me van a engordar como dos bocatas de jamón seguidos, es aprensión mía, seguro). Hasta ahora ha habido suerte y las he ido quemando, pero a la suerte no hay que tentarla tanto, no sea que se espante y me deje plantada. Pues eso. Bueno, Monini, no te preocupes tanto, tu cuerpo es más agradecido de lo que te piensas, y una locura o dos, o tres...no echa por tierra tanto esfuerzo, y de vez en cuando es natural que te apetezca comer como todo el mundo, siempre que sea, eso, ocasional, y que seas consciente de que tu rutina es otra y tu alimentación va por otros derroteros, así que, nada, anímate y para adelante. A las demás, felicidades por esas bajadas y esos buenos propósitos una vez más, cumplidos, sois la leche ¡noragüena! Un besito para todas.