Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MECHI, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS.......

por Fernando Javier Razo Vallejo
viernes, 04 junio 2004
Me llegó mucho lo que escribiste, pero no hay que bajar los brazos, hay que salir adelante de alguna manera. Yo empecé una dieta estricta en octubre del año pasado, en diciembre ya había bajado 7 kgs, pero en lo que va del año recuperé 3 kgs, es decir llevo todavía 4 kgs- abajo. Increíble lo que sentía a medida que iba bajando, ya sea 200 gramos, 500 grs., hasta había semanas de 1 kg (una barbaridad), después caí en una meseta y de a poco engordé 3 kgs., pero ahora me propuse no engordar el resto de lo que llevo bajado, porque es un logro mío, fueron meses de esfuerzo. Yo sé que es difícil, pero hay que buscar ayuda, ya sea en los parientes más cercanos, en amigos, o como en mi caso, en nutricionista, dietólogo y sicólogo. Claro que lo que a ti te pasa es muy doloroso, pero empieza por sacarte cada día un poquito de los gustos que te dabas antes y así día a día, por lo menos a mí me está dando resultado ahora. Lo peor que hay es que te encierres, yo lo viví con mi mamá, pesaba mas de 200 kgs, y no vivía, no sabía lo que era disfrutar de la vida, de la gente, etc. Pero de todas éstas cosas, yo me doy cuenta ahora, cuando me comenzó a pasar a mí, cuando en octubre dije basta, había llegado a mi peso máximo, jamás había estado así, me sentía como vos, con ganas de llorar, mentía, me escondía, ponía pretextos para no salir, y me daba unas grandes comilonas. Todo mal. Pero siempre hay alguien que te alienta a salir adelante, en mi caso mis hijas y el recuerdo de mi madre. FUERZA...............y cuando necesites charlar con alguien, yo estaré aquí. Besos, y espero tener noticias tuyas pronto.SUSANA.

Respuesta de angel chavarria

viernes, 04 junio 2004
Gracias SUSANA!! La verdad es que te agradezco de corazon tus palabras y que compartas tus experiencias conmigo, es muy importante para mi saber que no soy la unica que pasa momentos dificiles con el tema de la gordura y creo sinceramente que las personas que pueden ayudarnos son las que lo vivieron. Solo nosotras sabemos lo dificil que es. Por otro lado te cuento que estoy mejor, ya tengo turno para el 26 con la nutricionista y mañana ya me hago analisis de sangre para ver si esta todo ok y llevarselos. Tambien comence a cuidarme en las comidas,y el ejercicio lo empiezo mañana. De animo estoy mejorando pero todavia no pude salir de mi casa, hice un intento hoy pero cuando me vestia decisti, mañana voy a salir seguro, ya lo decidi, nose quizas al cine, tengo que distraerme un poco. BESOS y GRACIAS por todo Mechi Te dejo mi mail por si queres escribirme [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 04 julio 2004
¡Ay, perdona que intervenga, Mechi!¿Ya has ido al médico? ¡Guayyyy!!! Vuelve por aquí cuando sepas ya concretamente cómo es tu dieta y tu plan de ejercicios, te echaremos una mano entre [email protected] para que lo lleves bien hasta el final y después en el mantenimiento ¡cuenta con ello! Especialmente cuando tengas algún problema, aquí estamos. Gracias por habernos hecho caso, reina, no te arrepentirás de haber tomado la decisión correcta. Un besito.