Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE VUELTA A LA REALIDAD

por laura b
viernes, 04 junio 2004
HOLA, [email protected]! YA ESTOY D VUELTA A LA REALIDAD, EL FIN DE SEMANA HA SIDO EXPECTACULAR, Y LO PRIMERO Q HE HECHO, HA SIDO ESCRIBIROS ESTAS PALABRAS, XQ ME HE VUELTO A ENCONTRAR CON LA SORPRESA DE NUEVOS MAILS TAN BONITOS O SUPERIORES A LOS ANTERIORES, DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS A [email protected], Y DECIROS Q SOIS DE LAS POCAS COSAS Q ME AYUDAN A Q LA REALIDAD, A VECES, NO SEA TAN CRUDA. AHORA VOY A PONERME AL DIA EN EL FORO, PARA VER SI PUEDO ECHAR ALGUN CABLE POR AHI A ALGUIEN Q LO NECESITE. SALUDOS ESPECIALES PARA ROXYTA, MONINI, JEN Y VALLE5. BESOTES PARA [email protected]@@@@@@@@@@@@@@@S. MUAAAAAAAAAAAAAAAAACKS.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 junio 2004
Que bueno que descansaste nena, yo haré lo propio en esta Semana Santa y aprovecharé de compartir con mi familia y con un primito que apenas tiene un año y estoy que me lo como de lo cachetón y rico que está. jejeje. Ya nos pondremos la día...tu tranquila. Besines.

Respuesta de noelia mesa

jueves, 04 noviembre 2004
HOLA GUAPETONA, ya volvi yo tambien, me lo he pasado muy bien, sobre todo porque he desconectado un monton, ahora llegue y he empezado a dejar todo preparadito para que mi casa funcione mientras yo no este, me faltan muy poquitos dias, ya sabes, el viernes. ¡Tengo miedo!, pero pienso muchas veces en ti y en los animos que me has dado y en que tu ya has pasado por todo esto y estas hay dando animos y llevandolo bien. Por eso te doy las gracias. Besos.