Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIENTO LO MISMO QUE UDS

por Rosa Guerrero Ribas
sábado, 15 febrero 2003
SOY UNA MUCHACHA DE 20 AÑOS MIDO 1.60 PESO 58K PERO ME SIENTO LA CHAVALA MAS GRODA DE LA FAZ DE LA TIERRA HE HECHO DE TODO, MI FAMILIA Y AMIGOS ME DICEN QUE NO ESTOY GORDA PERO ME SIENTO QUE YA NO DOY MAS...AVECES NI QUIERO SALIR NI VER A NADIE PQ ME SIENTO GORDISIMA NO SE QUE HACER PERO SI ENTIENDO A TODOS LO QUE PASAN POR ESTO Y NO SE LO DESEO A NADIE....ES HORRIBLE ESTAR EN ESTA SITUACION!!!

Respuesta de Sonia Molero

domingo, 16 febrero 2003
A MI ME PARECE QUE TU PROBLEMA ES DE SOBREPESO LEVE... ESO CREO NO SE. PERO ESPERO DE TODO CORAZON QUE LOGRES BAJAR HASTA QUE TE SEA BUENO PARA TU SALUD Y PARA TU AUTOESTIMA.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 19 febrero 2003
Sinceramente, con esa estatura, ese peso no es excesivo. ¿No será que tienes otros problemas de fondo, que no quiero citar aquí, pero que desembocan en ese verse gordo cuando no se está así, y en un problema de autorrechazo relacionado con algún trastorno alimenticio? Consúltalo con el médico, yo en tu lugar no dejaría pasar un día más sin descartar esa clase de problemas. Un beso y ánimo.

Respuesta de cielo hurtado

¡Ah, se me olvidaba JS! Si quieres estar segura de cómo es tu peso, vete a la página donde se calcula el índice de masa corporal, el cuarto link a la izquierda, y luego saca tú misma las conclusiones. Ciao.

Respuesta de diana Briggeth Mosquera Varela

Ten en cuenta que comer hay que comer para poder vivir. Tú no estás gorda sólo quizás tienes 2 kilos de más muy fáciles de soltar en poco tiempo pero ¡no pierdas más que hay que vivir!. :-) ¡Ánimo!, Maya