Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ Felíz cumpleaños AXIEL !

por yveda yveda
domingo, 04 abril 2004
Mil felicidades en este tu día, que Dios te bendiga y te llene de mucha vida para que quienes te queremos podamos seguirte disfrutando. Recibe un cálido abrazo y cariños de parte de todos.

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 04 abril 2004
Me uno a la felicitación, mil besitos wapísima y recuerdos a tus chicos. Ah, que no se te olvide pedir un deseo que seguro que se te cumple, ya verás...muacksssss! Raquel.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 04 abril 2004
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA AXI DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PAJARITOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIO!! QUERIDA AXIEL, TE DESEO MUCHA FELICIDAD, PAZ Y ARMONIA,Y QUE DIOSITO TE MANTENGA MUCHOS AÑOS MAS PARA SGUIR DISFRUTANDO DE TU AMISTAD BESITOS Y ABRAZOS OKIBYE

Respuesta de Sonia Molero

domingo, 04 abril 2004
Mas vale TARDE que NUNCA... FELIZ CUMPLEAÑOS AXIEL, aprovecha las 365 nuevas oportunidades que tienes para ser FELIZ. Un abrazo desde Colombia.

Respuesta de adriana garcia

martes, 04 mayo 2004
Yo también te deseo muchisimas felicidades y como decimos en España, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Un beso fuerte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 04 mayo 2004
Ya sabes mi reina que me uno a todos, un abrazo enorme con todo el corazon. Feliz dia princesa, que las hadas, duendes, elfos, gnomos, y los anhelos de todos te colmen de alegria. Y como me djeron que dicen en Venezuela...ahora es cuando !!!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 mayo 2004
Gracias a todas, con retraso, pero gracias! Ha sido un día tranquilo, sofá en ristre, ya sabéis, lo único que se echa de menos del mobiliario cuando estás en el trabajo... Bueno, gracias, wapas por haberos acordado de mí. Besines.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 04 mayo 2004
AXIEL, A PENAS LEO ESTE MENSAJE Y BUENO... TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. TE QUIERO

Respuesta de maria victoria perez

martes, 04 mayo 2004
Axiel!!!!Aunque tarde: Muchas felicidades por tu cumple!. Animos y a seguir luchando por cada vez un mejor futuro para ti! Un beso grande, grande como el cielo!!!!!!!!!!!!!! Valle

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 04 mayo 2004
Axiel, no sabia de tu cumpleaños, pero como dice el viejo y conocido refran, "mas vale tarde que nunca". Un abrazo.

Respuesta de isa castillo

martes, 04 mayo 2004
COMO SIEMPRE ÚLTIMA EN LA COLA... JEJE...ES QUE RECIÉN INGRESÉ HOY A LAS SIETE DE LA NOCHE (HORA CARACAS). QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS. QUE TODO LO QUE EN ADELANTE TE ESPERE SEAN TRIUNFOS, LOGROS Y METAS SUPERADAS. RECIBE UN BESO ENORME. UN ABRAZO INFINITO Y TODO MI CARIÑO.

Respuesta de laura dolber

viernes, 04 junio 2004
QUE LLEGAS A LOS MIL AÑOSSSSSSS, QUE LLEGUES A LOS MIL AÑOSSSSSSS, QUE LLEGUES A LOS MIL AÑOSSSSS, QUE CUMPLAS DIEZ VECES LOS CIENNNNNNNNN, SI HACES UNA FIESTA ME INVITAS, ME INVITAS, SI HACES UNA FIESTA ME INVITASSSS ME INVITAS, SI HACES UNA FIESTA TAMBIEN QUIERO IRRRRRRR, ME GUARDAS HELADO Y MAIZ TOSTADO, SI HACES UNA FIESTA ME ENCANTA EL PASTELLLLLLLLLLL....DIANA DIANA CINCHINCHIN, DIANA DIANA CONCHINCHI, CON TAMBORES Y VIOLIN, LA QUE CUMPLE AÑOS HOY, COMO AMIGA ES LA MEJORRRRRR....DIANA DIANA CONCHICHIN, CON TAMBORES Y VIOLINNNNNNNNN.... A LA BIO A LA BAO A LA BIM BO BA, AXIEL AXIEL RA RA RA