Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Campaña vs los fraudes

por Marlene Mejia
domingo, 04 abril 2004
Hola les saludos a todos, ha pasado cerca de un mes que no les escribo, pero lo anterior se debe a que me cambiaron de horario en el trabajo y de puesto, deje de ser investigador económico por el de asesor económico. Como recordaran tuve muchisimas confrontaciones con mi anterior jefecillo el cula tenia "Transtornos de caráter" muy severos por lo que decidi (pese a que el trabajo me encantaba) cambiarme de puesto ¡Lo cual lo logre!. Pues bien, hace dos semanas fui a la boda de una de las hermanas de la muchacha que trabaja en mi casa (su casa) haciendo el aseo; como en México algunos acostumbran hacer carnitas (cerdo frito en su propia grasa) en esos eventos no pude reprimirme y me di literalmente un atracón por lo que subi 1/2 Kg. he tardado 2 semanas en bajarlos y me mantengo en mis 74 Kgs. Por otra parte en este fin de semana ví con desagrado como anuncian insesantemente un nuevo producto "Star diet" que promete rebajar 6 Kgs., en 2 días lo cual se me hace un fraude, porque además especifican que es sin rebote ¡Han encontrado la cura contra la obvesidad y sus secuelas! todo en una botellita de 320 pesos (32 euros aprox.), además indican que los que la adquieran tendran una figura digamos, suculenta. Ante tales aseveraciones propongo hagamos una campaña vía e-mail denunciando sobre estos fraudes, que más ayudar a la gente, las destruye y las colocan al borde de posible enfermedades. Para la campaña propongo hacer una cadena que se envie a cada una de las personas que tengamos contacto. ¿Qué les parece?

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 04 abril 2004
querido sotarriva: completamente de acuerdo contigo en que es un fraude y que desgracidamente cuando estamos tan deseperados por bajar de peso recurrimos a lo que sea, en mi caso use ese producto a mi me costo poco mas de 500 pesos porque acababa de salir a la venta y era la novedad. Se usa por 2 dias en que solo tomas el jugo este en cuestión y un poco de apio si tienes mucha hambre, se supone que minimo bajas 3 kilos y puedes llegar a bajar hasta 6, yo solo perdi 1 kilo y me moria de hambre o sea que casi inmediatamente lo recupere apenas puedo aceptar que yo creia en esas patrañas, escribo este mensaje pensando en compañeros nuevitos que entren en estos foros y se den cuenta que no hay nada milagroso lo unico que tenemos es nuestra capacidad de aceptar que tenemos un problema y que le queremos poner solucion (acerca de la cadena de mails no tengo mucha confianza de que funcione porque la mayoria no abrimos este tipo de mail solo los deshechamos yo propondria que cada uno de nosotros relatara su experiencia personal con cada tipo de producto que haya utilizado antes y que eso sirva para los demas compañeros que nos leen y que tal vez quieran extender el mensaje a sus conocidos) besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

domingo, 04 abril 2004
De acuerdísimo! Y sabes que es lo peor de lo peor del caso? Este fulano producto fué sacado primero en Estados Unidos, y personas que trabajan en el tema se dedicaron a hacerle un análisis químico al producto y saben que resultó del análisis? El producto no es más que un vulgar jugo de frutas, pero claro, si te dicen que dejes de ingerir alimentos en equis cantidad de días y solo ingieres jugo de frutas como demonios no vas a perder peso? Es o no es una falta de respeto con la gente productos de este tipo que juegan con las esperanzas y las ilusiones de la gente? Igual es un producto que sacaron aquí se llama OUT FAT es la cosa más nefasta que puedan haber sacado, son unas pastillas que supuestamente encapsulan la grasa que ingieres, pero eso sí, a la gente no le dicen que las proteínas de la comida tampoco las ingieren...en el programa de televisión al cual asistí hace dos meses tuve la suerte de que una representante del producto estuviera allí y la desenmascaré...tanto así que las ventas del producto han bajado sustancialmente y hasta tuvieron que cambiar sus comerciales puesto que promocionaban una muchacha obesa, pero despeinada, con la cara llena de grasa, que rompía sillas y no cabían en los taxis. Tuve la oportunidad de hacer una queja pública y resultó. Así que me uno al boicot y cuando sepan el e-mail a donde hay que escribir posteenlo acá. Saludos, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 04 mayo 2004
Saludos. Realmente deberia haber una manera de denunciar estas cosas. Yo soy de Mexico y por supuesto que se de esos comerciales de star diet, pero para tener un cuerpo como el de las personas que anuncian esos productos tenemos que pasar por las manos de un cirujano plastico, sino es que de muchos, antes de poder estar asi. El problema es que nosotros los gordos consumimos esos productos engañosos y para cuando nos damos cuenta ya hemos lastimado bastante nuestro cuerpo. Una denuncia por esta pagina seria buena, aunque no estaria mal pensar en una forma mas masiva de informar a las personas de los daños que causan esos jugos milagrosos a nuestro cuerpo y nuestro bolsillo.