Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!

por cielo hurtado
viernes, 14 febrero 2003
Hola, gente. Pues así es, aunque a veces me parece una película esto que estoy viviendo, ya he perdido 16,50, en dos meses y tres semanas. Me siento mucho mejor, noto como voy recuperando la alegría, ya no voy por la calle mirando si alguien me mira por gorda, aunque aún me sobran 23 kilos según el IMC de esta web, no sé, igual es mucho bajar, midiendo 164 cms, pone que hay que pesar 56, pero yo siempre estuve muy bien con 65, bueno, a ver qué me dice la dietista el mes que viene, igual no son tantos los que me sobran. Supongo que el peso que pone en el IMC es orientativo, y yo que soy de constitución fuerte, igual perdiendo 18 o por ahí ya está. Lo que la médico diga, que para eso me analizan y llevan mi caso. Lo que sí noto es que la autoestima se está recuperando, y tengo más ganas de hacer cosas, salir, y aunque mi relación con mi marido es muy buena, ahora las cosas están mejorando aún más entre nosotros a todos los niveles. No puedo dejar de decirles a todas esas seguro que bellas personas que escriben sobre sus problemas por ser gordos que se "pongan a remojo", que merece la pena, que te llevas una alegría con la báscula un día sí y otro también, (en esta última semana una alegría nada menos que de dos kilitos). Venga, dejad de sentiros mal, y haced algo por superar esta situación de infelicidad. Haced las cosas bien, y todo irá como la seda. Nada más, a ver qué pasa esta semana. Un beso, Axiel.

Respuesta de Tannia Gorayeb

viernes, 14 febrero 2003
Axiel, ¡Te super felicito!. Te cuento que yo mido lo mismo que tu y también estoy bajando, peso ahora 81.2 y debo llegar a 60 aunque con 65 me siento bien. Me animo leerte tan contenta. ¿Me puedes contar que estás haciendo y cuánto llevas a dieta? Te lo agradecería mucho. Un abrazo y otra vez FELICIDADDES! Lunis

Respuesta de Claudia Lorena BETANCOURTH

martes, 18 febrero 2003
Muchas Felicidades!!!!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 19 febrero 2003
Hola Lunis y Sílfide. Llevo a dieta desde el 20 de noviembre pasado, he perdido 16,50 Kilos (a la espera de volver a pesarme el viernes), y sigo una dieta de 1500 calorías que me puso el endocrino. Como ejercicio hago bici estática 40 minutos diarios, y ya está. Con eso está siendo suficiente de momento, los resultados hasta ahora son buenos. Os animo a ir al médico si tenéis el mismo problema, es gratuito, aunque las sensacione que tengo ahora no se pagan con nada. Gracias por contestar y ánimo.

Respuesta de Maria Luisa Souto

jueves, 03 abril 2003
hola axiel agradezco mucho tu comentario que me hiciste, no sabes que gasnas tengo de volver a ver a mi doctora que el año pasado me bajo 15 kilos pero en estos momentos estoy mas desesperadas que al principio porque no tengo trabajo y aqui los tratamientos son muy caros, deje de fumar y e engordado mucho, por la misma situacion mi estado de animo a decaido en estos momentos quisiera la pildora magica pero me conformaria con una buena dieta por ejemplo la que mencionaste de los 0 puntos, nunca he escuchado de ella y megustaria que si tu sabes algo me escribieras mi correo es [email protected] te lo agadesco mucho.