Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Venezuela

por Shymmy Azuaje
domingo, 04 enero 2004
Mis felicitaciones de todo corazón a Masitas, a Jen y a Venezuela toda por el 3 a 0 contra Uruguay... aqui en Montevideo la gente esta con una desazón de no creer, y todo por un partidito de morondanga !!! Yo por mi parte, felicitaciones con todo cariño... arriba !!! Besos chichis

Respuesta de yveda yveda

domingo, 04 enero 2004
Gracias Chichis. No es solo el triumfo, sino de por sí la superación y mejoramiento al 1000% de la selección venezolana rumbo al mundial :D

Respuesta de isa castillo

domingo, 04 enero 2004
MIL GRACIAS KATLEEN. ESTAMOS ALEGRES (POR FIN UNA RAZÓN EN VENEZUELA PARA ESTAR TODOS ALEGRES Y UNIDOS). NOS SENTIMOS PARTICULARMENTE OPTIMISTAS PUES EN 35 AÑOS DE HUMILLACIONES, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE NUESTRA SELECCIÓN JUEGA A LA ALTURA DE LOS MEJORES. URUGUAY ES BICAMPEÓN. ES UN EQUIPO CON TRADICIÓN MUNDIALISTA. ESO SIGNIFICA QUE PROBABLEMENTE ESTEMOS LISTOS PARA, FINALMENTE, BATIRNOS DE IGUAL A IGUAL EN UN MUNDIAL. TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN TAN HERMOSO GESTO DE FELICITACIONES. Y AUNQUE EN VENEZUELA QUEREMOS MUCHÍSMO A LOS URUGUAYOS, ESTAMOS FELICES... COMO FELICES ESTAREMOS SI LE GANAMOS A BRASIL ¿TE IMAGINAS? ... UUYYYYYYYYYYY NO VEO LA HORA. NO SE DESANIMEN. URUGUAY ES Y SERÁ SIEMPRE EL GRAN URUGUAY EN MATERIA FUTBOLÍSTICA. CONSIDEREN ESTO COMO EL PRIVILEGIO CONCEDIDO A UNA NACIÓN HERMANA QUE LLEVA DÉCADAS DE ESFUERZO PARA VIVIR ESTE INSTANTE. UN ABRAZOTE. CON AMOR, TU AMIGA MASITAS