Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿No era jueves hoy?

por cielo hurtado
domingo, 04 enero 2004
Holaa. He encontrado un ratito para contaros, que sigo más o menos igual, lo mismo más cansada, pero eso sería repetirme, a sí que no lo diré. Por lo demás, nada, ni pa arriba, ni para abajo, lo cual me parece bien, aunque ahora estoy racionando el ejercicio del gimnasio, un día hago fitness, y al día siguiente los aeróbicos, todo junto no puedo , de verdad, que luego llego a casa y me queda el panorama consabido: nada de sentarse, ya sabéis. Bueno niñas, parece que esto está un poco parado últimamente, supongo que seguís cuidándoos, espero que no lo dejéis, animarse, vengaaaa. Besines, y hasta pronto.

Respuesta de David Juarez

domingo, 04 enero 2004
CHIQUILLAS, Q PASA AQUI????? PERO SI HOY ES JUEVES, ES DIA DE PESO¡¡¡¡¡¡¡ BUENO A VER, DIRE Q YO HE PERDIDO 900 GR. :(, BUENO NO ESTA MAL SI TENEMOS EN CUENTA Q TENGO LA REGLA NO HE ECHO DEPORTE, EN FIN UN BESO PARA TODAS Y CUIDENSE MUCHO, MUAKSSSS

Respuesta de liz amaro

domingo, 04 enero 2004
Pues para mí es un jueves muy oskuro!! Entre la lluvia del dia y la baskula ke no me kiere nada... jajaja, he engordado esta semana, 600gr na menos!! para ke luego digamos kuando adelgazamos ke es poko, pues komo me pesan ahora mismo!! Yo he hecho todo bien, no sé muy bien x ké habrá sido, según el médiko al no bajarme la regla desde el 12 ke me tenía ke haber bajado... me está jugando una mala pasada. Espero ke solo sea eso y esta semana sí logre bajar!! Un besazo a todas y venga chikas, kontadnos!! GaTTa.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 04 enero 2004
chicas: batalle mucho para poder colgar este post, esa debe ser la razon para que todavia no entren las demas, pues yo baje esta semana 1.200k y solo mordiendome la lengua pude aguantar hasta hoy para decirselos, y sigo en la lucha por ahora estoy en 77k despues de haber empezado con 84 kilates asi que todo va viento en popa besitos okibye

Respuesta de isa castillo

domingo, 04 enero 2004
HOLA TODAS. BUENO, LES DIRÉ, LUEGO DE LO QUE ME PASÓ EL DOCTOR ME REFIRIÓ A UN MÉDICO A UN ENDOCRINO. EL MARTES FUÍ A LA CONSULTA. ADEMÁS DE MEDIRME (ME ENCOGÍ DOS CENTIMETROS, AHORA MIDO 1,68 Y ANTES ERA 1,70... EN FIN), DE PESARME (PESO 127 KILOS 900 GRAMOS Y DE TOMARME LA PRESIÓN, REFLEJOS, ESCUCHAR EL CORAZÓN, VER LOS EXÁMENES, ORDENARME MÁS EXÁMENES Y DEMÁS, ME DIJO TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE: "QUIERO QUE A PARTIR DE HOY Y DURANTE 15 DÍAS, DE TODO CUANTO COMES Y BEBES, INGIERAS LA MITAD. ES DECIR, SI NORMALMENTE TE TOMAS TRES REFRESCOS AL DÍA POR DECIR ALGO, AHORA TOMARÁS UNO Y MEDIO. SI TE COMES UNA BARRA DE CHOCOLATE, TE COMERÁS MEDIA. SI TE SIRVES UN TROZO DE CARNE DE 200 GRAMOS, AHORA TE SERVIRÁS UNO DE 100 GRAMOS. SI VAS A MAC DONALD Y TE COMES UN BIG MAC CON PAPAS GRANDES, AHORA COMERÁS MEDIO BIC MAC MEDIANO Y MEDIO PAQUETE DE PAPAS MEDIANAS. PARALELAMENTE CAMINARÁS MEDIA HORA DIARIA. A LA HORA QUE PREFIERAS. SIN CORRER. SIN TROTAR. SIN ESFORZARTE. SÓLO CAMINARÁS. ESO SÍ, SIN PAUSA. Y SIEMPRE QUE VAYAS A CUALQUIER EDIFICIO, SUBIRÁS POR LO MENOS DOS PISOS POR LAS ESCALERAS. ES DECIR, SI DEBES VISITAR EL PISO DIEZ, TE BAJAS EN EL OCHO Y SUBES A PIE HASTA EL DIEZ. EN QUINCE DÍAS NOS VEMOS Y HABLAMOS SOBRE LO QUE HAREMOS ENTONCES. TEN PRUDENCIA. Y NO HAGAS TRAMPA. ES DECIR, COME LA MITAD DE LO QUE SIEMPRE HAS COMIDO, SIN AÑADIR NADA" Y DICHO ESTO (O ALGO MUY PARECIDO A ESO) ME DIO LA CITA PARA DENTRO DE 15 DÍAS. DICE MI CARDIÓLOGO QUE CUANDO VUELVA DENTRO DE 15 DÍAS ME DIRÁ QUE VUELVA A REDUCIR A LA MITAD TODO. ESO DE QUE SI TE TOMAS UN VASO Y MEDIO DE FRESCO PUES TE TOMAS MEDIO VASO Y ASÍ SUCESIVAMENTE. Y QUE LUEGO, AL CABO DE NO SE CUÁNTO TIEMPO, TE DA UN LIBRO COMO DE 15 PÁGINAS EN LAS QUE APARECEN LAS CALORIAS DE CASI TODOS LOS ALIMENTOS IMAGINABLES (HASTA ALIMENTOS DE WENDYS Y SUB WAYS, SALMÓN AHUMADO, HELADOS DE FRUTAS, DE CREMAS Y QUÉ SE YO CUÁNTAS COSAS MÁS, ASÍ COMO TAMBIEN POR RACIONES DE LEGUMBRES CRUDAS Y COCIDAS, CARNES, Y TODO LO QUE ME PASE POR LA CABEZA) Y TE DICE: "TE AUTORIZO A INGERIR 1500 CALORÍAS DIARIAS. TÚ DECIDES DE ACUERDO A ESTE LIBRO CÓMO LAS REPARTES Y EN QUÉ ALIMENTOS". ESTOY LES CONFIESO SORPRENDIDA PUES UNO ESTÁ ACOSTUMBRADO A LAS DIETAS CLÁSICAS CON OMISIÓN DE GRASAS, PAN, AZUCARES ETC. Y TODO LO QUE NOS SABEMOS DE MEMORIA. PERO MI CARDIÓLOGO ME DICE QUE LE HAGA CASO. LO ÚNICO QUE EL CARDIÓLOGO AGREGÓ ES QUE OMITA POR AHORA CUALQUIER ALIMENTO RICO EN GRASAS POR EL PROBLEMA DE MI COLESTEROL. ASÍ PUES. HOY ES MI PRIMER JUEVES. ARRANCO CON 127 KILOS NOVECIENTOS GRAMOS. EL PRÓXIMO JUEVES LES CONTARÉ. BESOS. MASITAS

Respuesta de HECTOR RICARDO JUDETH GODINEZ

domingo, 04 enero 2004
bueno, no sabia que aqui los jueves eran tan importantes, pero viendo esto voy a cambiar mi dia de peso, quiero unirme a la maraton, uffffffff tengo los animos a flor de piel. besos

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 04 febrero 2004
Me alegro mucho por las que habeis conseguido objetivos, ya sea mantenerse o bajar. Para las que no les ha ido también decirles que ánimo que aquí no hay más secreto que perseverar y seguir adelante, sin dejarnos vencer por el desánimo. Al final nosotras siempre seremos más fuertes porque nada que pueda con la perseverancia. Yo esta semana no me puedo quejar, he bajado un 1 kilo al cual estoy convencida que he echado definitivamente de mi cuerpo. Bueno ahora vamos a por el siguiente objetivo. Un fueso fuerte a [email protected]

Respuesta de laura dolber

miércoles, 04 febrero 2004
Que no hay letra más chiquita que ésta?.....me gustaria una letra mas diminuta para deciros que ésta semana.....solo....bajé.....buaaaaaaaa......200 gramos!!!!....que sorpresa!!!!....tanto pa´na!.....mi animo anda por el suelo, aunque sabía que ésto pasaría......PERO PORQUE A MI!!!!!!....jajajajajajja.....ya ni modo! será otro dia!...el domingo cumple de Valeria, diablillos acechando!!!....ahora voy a paso de tortuga!!!....pero llegaré, llegaré.....como dijo Mc Arthur...... I will back!!!!