Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

copia de pagina pro anorexia

por Felix Pedrero
domingo, 04 enero 2004
hola a todos, llevo poco tiempo frecuentando esta página y hoy he descubierto q en la seccion alimentación y dietas, el artículo "10 mandamientos" está copiado literalmete de páginas pro ana y mis (pro anorexia y bulimia). Yo soy bulimica desde hace 11 años y frecuento este tipo de páginas. Y me ha sorprendido ver en esta web en la q todo el mundo anda preocupado por su salud y dais consejos sobre cómo alimentarse adecuadamente, ver un articulo copiado de páginas pro anorexia...la verdad no lo comprendo....alguien me lo puede explicar? gracias

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 04 enero 2004
Hola Acimon8, acabo de ver el artículo a que te refieres y no sabía que eso es pro anorexia; ¿me puedes decirde qué página está tomado para revisarlo?; estaría bien que alguien explicara eso. Un saludo.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

domingo, 04 enero 2004
no hay porque alarmarse, yo diria que solo es un ejemplo de los tipos de dieta que mucha gente realiza, porque si lo ven bien hay muchos tipos de dieta ahi y eso no quiere decir que alguna de ella es la mejor, solo son eso EJEMPLOS y no pasa nada besitos okibye

Respuesta de Felix Pedrero

miércoles, 04 febrero 2004
para josephine: aki tienes la dirección (una de tantas donde he visto el mismo artículo). no kiero darte mas direcciones porq son muy tentadoras la verdad y no es recomendable q mucha gente las tome como ejemplo. Espero q te sirva para comprobar lo q digo. bss

Respuesta de Felix Pedrero

miércoles, 04 febrero 2004
http://www.almostperfection.tu portal.com/10MANDAMIENTOS.htm

Respuesta de marta

sábado, 04 septiembre 2004
Estos consejos, por mas similares que sean con los de paginas proanorexia, estan dados en el contexto de GORDOS.COM y no de ANOREXICOS.COM.
Como podras comprender, no es lo mismo una dieta para un obeso que para alguien que no lo es; de la misma manera, un consejo para una persona obesa, quizas no sea bueno para una persona bulimica o anorexica.
Este portal refiere informaciones utiles para las personas gordas. Es en ese sentido que los 10 mandamientos han sido explicados.