Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola, repondanme

por maria gimenez
miércoles, 31 marzo 2004
hola, soy una chica de 18 años,un poco gorda y por eso me anote aca, me gusta mucho que hagan una pagina asi para los gordos. a mi me molesta ser asi, y mas a los 18, y en una epoca en que todo lo que vale es un curpo flaco. muchas veces pienso que los chicoa no me vana dar bola, o esas cosas y me hago la cabeza... auqnue se que a veces no es asi. muchas veces pase algunos dias sin comer y esas cosas, pero no funcionan, pero voy a tartar de parar de comer porquerias un poco.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 31 marzo 2004
Hola linda. Lo que dices es muy cierto. La sociedad ejerce sobre nosotros presiones tan fuertes que hacen que permanentemente estemos inconformes con nuestro cuerpo aún y cuando no nos molesta tener sobrepeso. Si te sientes mal y quieres cuidar tu salud, la mejor decisión que puedes tomar es comer más sano y hacer una caminata de media hora diaria y verás como enseguida empezarán los cambios inclusive anímicamente hablando. Si ves que no bajas de peso y sientes que tu organismo no está bien, dirigete entonces con un endocrino que te haga un plan de comidas y tus exámenes correspondientes para que puedas poner todo en orden. De cualquier manera estamos a la orden para lo que necesites, mi email es [email protected] Saludos y mucha suerte en tu jornada!

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 31 marzo 2004
Hola Valeria, bienvenida a este foro; pues sé por lo que pasas pues yo misma he sido gorda toda mi vida; y a tu edad ya había hecho una dieta que me bajó de 75 a 60 kilos, pero ¿quieres saber algo? yo me seguía viendo gorda; ahora a mis 34 años y con 85-87 kilos de peso, me doy cuenta que desperdicié mucha parte de mi vida obsesionada con el peso, comiendo mal y echando a perder mi cuerpo. Es cierto que la sociedad es muy presionante, pero tam,bién es cierto que tenemos derecho a ejercer nuestro libre albedrío y a no dejarnos llevar por lo que digan los demás. Ahora, si quieres perder algo de peso o mejorar tu talla, has lo que apunta jen más arriba, pero con calma y poco a poco, y sobre todo, quiérete, mímate y consciéntete, verás como con una actitud así te es más fácil salir adelante. Un saludo.

Respuesta de isa castillo

miércoles, 31 marzo 2004
HOLA NIÑA. BIENVENIDA. COMO SABIA Y OPORTUNAMENTE YA TE LO SEÑALARON LAS CHICAS, DEBES COMENZAR POR AMARTE Y QUERERTE DE VERDAD VERDAD... KILO A KILO. LUEGO, PON MANOS A LA OBRA PARA MEJORAR TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA LO QUE, INVARIABLMENTE, TAMBIEN VA A REFLEJARSE POSITIVAMENTE EN TU ASPECTO. LO MEJOR ES REEDUCARTE. REPROGRAMARTE EN TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS. EMPIEZA COMIENDO LA MITAD DE TODO LO QUE AHORA INGIERES, INCLUYENDO GOLOSINAS. POR EJEMPLO, SI TE TOMAS DOS REFRESCOS ( GASESOSAS) AL DÍA, AHORA TOMARÁS UNO. SI TE COMES DOS BARRAS DE CHOCOLATE, TE COMES UNA. SI COMES UN TROZO DE CARNE DE 200 GRAMOS, AHORA TE COMES UNA DE CIEN GRAMOS. Y LAS PORCIONES DE TODOS TUS ALIMENTOS TAMBIEN SÍRVELAS A MEDIAS. PARALELAMENTE, DEDICA AL PRINCIPIO MEDIA HORA A CAMINAR. UNA CAMINATA FIRME. SIN PAUSAS. NO DEBES CORRER. NI ACELERAR EL PASO. SIMPLEMENTE CAMINAR. ESO SI, TRATANDO DE DETENERTE LO MENOS POSIBLE. Y EN ESTA PRIMERA ETAPA, CUANDO VAYAS A UN EDIFICIO EN EL QUE HABITUALMENTE TOMAS EL ASCENSOR, UTILIZA LAS ESCALERAS. SI VAS A UN PISO ALTO, POR EJEMPLO EL PISO SIETE. SUBE HASTA EL TRES Y LUEGO CONTINUA EN EL ASECENSOR. SUBIR ESCALERAS ES UN EJERCICIO EXCELENTE PARA REACTIVAR EL CORAZÓN Y TONIFICAR LOS MÚSCULOS. ADEMÁS QUE ADELAGAZA COMO NO TIENES IDEA. LA COSA ES HACERLO INTELIGENTEMENTE SIN ABUSOS. SI TRABAJAS SENTADA, HAZ MOVIMIENTOS CON LOS PIES BAJO EL ESCRITORIO, ROTÁNDOLOS EN CÍRCULOS. Y CON LAS MANOS. ESTA PRIMERA ETAPA REALÍZALA POR QUINCE DÍAS. A LOS QUINCE DÍAS VUELVE A PARTIR EN MITADADES LAS INGESTAS. SI ESTÁS POR EJEMPLO EN UN REFRESCO DIARIO, AHORA TOMAS MEDIO VASO. SI TE COMES UN BARRA DE CHOCOLATE, AHORA TE COMERÁS MEDIA. Y EN CUANTO A LAS COMIDAS COMO TALES, COMENZARÁS A SERVIRTE UN POQUITO MENOS DE LO QUE VENÍAS HACIENDO Y, ADEMÁS, DEJARÁS ALGO EN EL PLATO. ESTO TE ENSEÑARÁ A MANEJAR LA COMPULSIÓN. AUMENTA EL TIEMPO DE CAMINAR DE MEDIA HORA A CUARENTA MINUTOS. Y SIGUE CON LO DE LAS ESCALERAS TODA VEZ QUE PUEDAS. AUNQUE SEA UNO O DOS PISOS. YA VERÁS... Y CUANDO HAYAS CON ESTA FÓRMULA PERDIDO TUS PRIMEROS DIEZ KILOS, HACES CITA CON UN ENDOCRINO PARA HACER, AHORA SÍ, UNA DIETA RAZONABLE. MÁS QUE DIETA, UNA FORMULA DE ALIMENTOS CON CONTEO DE CALORÍAS Y QUE CONTENGAN ALTAS DOSIS DE VITAMINAS Y PROTEINAS. ERES JOVEN. TIENES UNA HERMOSA VIDA POR DELANTE. NO TE OBSESIONES. SÓLO APRENDE A REPROGRAMARTE CON LAS COMIDAS. UN BESOTE Y DE NUEVO BIENVENIDA. AQUÍ TODAS ESTAMOS EN LA MISMA BATALLA DOBLE; APRENDER A AMARNOS Y TRATAR DE HACER ALGO PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS Y SALUD. CUENTAS CON NOSOTRAS