Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS ISABELLA Y A TODOS POR EL INTERES

por noelia mesa
martes, 30 marzo 2004
Gracias Isa, ya sabes que cuando uno esta a punto de pasar por algo desconocido, todo son dudas y preguntas, a mi tambien me lo van a hacer por laparoscopia, y espero que todo salga igual de bien que a ti, por una parte tengo miedo, pero por otra estoy feliz porque creo que esto va a ser bueno y me va a ayudar. Habra un antes y un despues en mi vida. Lo de la comida que me dices que no te operan de los ojos, cuentame, ¿pero tienes hambre? Gracias, besos.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 30 marzo 2004
HOLA ROXY, A TU PREGUNTA CONTESTO... NO NO TENGO NADA DE HAMBRE, EL LICUADO QUE ME MANDARON ME LO TOMO PORQUE LO DEBO DE Y PUES CUANDO VEO COMIDA QUE ME ENCANTA PUES SE ME HACE AGUA LA BOCA, A ESO ME REFERIA A QUE NO NOS OPERAN DE LOS OJOS NI DEL CEREBRO PUES SE SIGUEN ANTONJANDO COSAS PERO PUES YO SE QUE NO PUEDO FORZAR TANTO A MI ESTOMAGO. ANIMO NIÑA¡ QUE TE FALTA POCO Y TRATA DE NO HACERTE EL CAMINO TAN LARGO PORQUE PARA MI EL CONTAR LOS DIAS ME LO HIZO ETERNO¡ Y DE PRONTO MIRAS PARA ATRAS Y YA TENGO 1 SEMANA DE OPERADA Y ESTOY DE MIL MARAVILLAS, COMO SI NADA¡ DE VERDAD QUE SUBO Y BAJO CAMINO DE UN LADO A OTRO Y CON UNOS COLORES INCREIBLES EN MI ROSTRO, ASI QUE ANIMO Y NADA DE MIEDO.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 31 marzo 2004
ROXITA te saludo desde tierras mexicanas, y ya veo que está más cerca tu cirugía, cambiará tu vida!!!....creo que es normal, tener algo de temor porque es algo desconocido, peroya ves como ISABELLA ya pasó lo peor, y sus temores se han desvanecido, que su salud es mejor, que su animo esta acrecentando y que mira hacia un horizonte mejor de salud y vida, así es de que tú: ánimos arriba, qu etodo estará meravillosamente!!!...saludos nena