Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Holaaaa!

por cielo hurtado
martes, 30 marzo 2004
¡Ay, qué cansada estoy, [email protected]! El trabajo en la fábrica no es que sea cansado, pero debo estar ocho horas de pie, y luego me voy una hora al gimnasio, a mover las piernas para evitar las varices, que era lo que me faltaba, y luego el trajín de casa... en fin que últimamente no paro, pero bueno, escribo esto para deciros que estoy bien, cansada pero bien. Lamento no poder entrar más a menudo, veo que Isabella ya ha vuelto cargada de energía, que Ventisca ha tenido algún problema, que Selennita está a punto de conseguir su meta, que Matati es chica de portada (Es muy wapa ¿no?)... os mando un beso muy grande wapas, volveré en cuanto pueda, a ver si el jueves tengo un ratito. Besines para tol mundo!!

Respuesta de David Juarez

martes, 30 marzo 2004
Q ALEGRIA Q TE VAYA TOODO TAN BIEN, TE LO MERECES, AQUI SE TE ECHA DE MENOS, PERO ESTAMOS CONTENTAS DE Q TU AUSENCIA SEA POR TU BIEN, UN BESO ENORME Y CUIDATE, MUAKSSSS

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 30 marzo 2004
PUES AQUI ESTAMOS DE REGRESO Y SI ME PREGUNTABA PORQUE CASI NO ESCRIBIAS PERO AHORA ME ENTERO. PUES NADA QUE MUCHO ANIMO Y TAMPOCO TE NOS VAYAS MUCHO EH¡ QUE SIN TI ESTO NO PINTA IGUAL. UN BESOTE

Respuesta de laura dolber

miércoles, 31 marzo 2004
Mi adorada y extrañada AXIEL!!!! que gustazo enormeeeee el leerte, así de que estás cansadita del trabajo?....bueno así ocurre pero es lindo no?, dar gracias de que tienes en que ocuparte, a mi me ocurre a menudo cuando tengo mucho trabajo (que lamentablemenete no es muyseguido! jajaja) , recordarás que me dedico al ramo de la impresión y el diseño, entonces cuando hago la serigrafía (impresión manual de artículos), me la paso por horas parada imprimiendo, a veces hasta 8 o 10 horas, y sí que te comprendo!!!...porque al estar de pié en un solo sitio, ya no sabes en que patita pararte!!!...y te arden las piernas y duelen los pies, te sugiero y recomiendo que en cuanto puedas, camines un poquitin cambiando la posición inicial, aunque sean unos pasitos, ya que el estar en una solo posición, hace que la sangre se agolpe en la parte baja de las piernas provocando exactamente várices y hasta trombos si ya tienes el problema, procura utilizar zapatos bajos, pero con un poco de tacón, y muévete lo más que puedas, camina (si ésto es posible por la descripción del trabajo), asimismo te sugiero que cuando no haya mas remedio que estar de pié, trates de no apoyar todo el peso (aunque ya sea poco!) en los dos pies, consiguete un banquito muy bajo, como un escaloncito de unos 10 cms. de alto, y alterna un pié subido por minutos y luego el otro, si no es posible el banquito, al menos mentalizate a apoyar en un pie y luego en otro la mayor cantidad del peso, esa recomendación aparte de aminorar un poco el cansacio, de hacer circular la sangre en piernas, es principalmente para evitar lesiones en la columna vertebral que causarán dolores y lesiones. Caminar por ratos será lo más importante. Y que bien que te vaya bien en el trabajo!!! ...y aún después te vas al gimnasio!!!....guauuuuuu me quito el sombrero como siempre!!!....tu siempre tan adecuada a tu actual condicion!!!!....siempre lo he dicho: - Cuando yo sea grande....quiero ser como tú!!!!! jajajajaja....de verdad! siempre mi ejemplo a seguir!!!...te felicito nena!!! te extraño harto y te deseo lo mejor. Besos wapa (como dices tu!)

Respuesta de isa castillo

domingo, 04 enero 2004
NO CLARO... Y QUE A MASITAS CASI LE TOCA RENDIR CUENTAS EN EL MÁS ALLÁ NI TE INMUTA. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUE CREÍ QUE TE CAÍA SIMPÁTICA Y ERAS MI AMIGA... BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SNIF...