Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sa peñaaaaa

por Lisette Avendaño
martes, 30 marzo 2004
Holaaaaaaaaaaaaas despues de un lapsus de tiempo perdida por esos barrios ... jeje bueno entro para saludaros y deciros que aqui toy eh ... que no me he olvidao sigo perdiendo peso ya estoy en 84 kilos me quedan nada pas que 10 porque los demas me los quitan en la operacion de las pieles ... la vida es mucho mas bonita ahora ... me he independizado con una amiga y me voy en semana santa a almeria a ver a la family un besazo ... se que ultimamente se habla de las operaciones y me siento muy orgullosa de mi misma por mi valor y por la suerte que he tenido de que todo haya ido tan bien besazos. regreso eh recuerdos pa tos Axiel , winibil , jen y demas ... muas

Respuesta de cielo hurtado

martes, 30 marzo 2004
¡Hola wapaaa! ¡Qué poco te queda, corazón! ¡Felicidades!! Un besín.

Respuesta de yveda yveda

martes, 30 marzo 2004
Nena y cuando te hagan las cirugías reconstructivas te vas a sentir como una diosa de bella y con el autoestima por las nubes. SIGUE ADELANTE! ;)

Respuesta de laura dolber

miércoles, 31 marzo 2004
Hola SELENNITA que ya te he leido antes, no tngo el gsuto aún de charlar contigo, pero sé muy bien que eres parte muy importante del foro, que bien que ya estas aqui de nuevo y con tan excelentes noticias de bajada!.....podrías platicarnos como has hecjo?....cuanto has bajado?...en fin, si no es molesto claro!!!! para conocer algo más de ti, sé que ya no estan muchas de las chicas con las que platicabas antes, pero para nuestra suerte JEN y AXIEL han sido un regalo para todos nosotros aqui, sitio que me ha ayudado bastantisimo, ingrese hace poco menos de tres meses, y con la valiosa ayuda y apoyo, recobré mi nueva vida, y he logrado bajar al jueves pasado 17.400 kgs., y aún me restan bajar al menos unos 16 más, pero ya he rebasado la mitad del camino, ya se ve mas cerca el horizonte no?....en fin, te dejo saludos desde México y estoy a tus órdenes.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 04 marzo 2004
Gemma , wapísima, ya hablé contigo después de este mensaje, pero aun así te pongo akí unas palabritas para que quede constancia de lo orgullosisísima que me siento de tí, que has sido una valiente a pesar de quien no te apoyaba y que ahora tan solo queda pulir un par de cositas..que ya verás como no es nada y, aparte de eso suerte con esa persona de otra ciudad diferente a la tuya ...jijii...a ver si las cosas se vuelven menos difíciles. Muchos besitos a tí , a Susa y al resto tb, ánimo valientes!! Raquel.