Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

XICA DE PORTADA....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!

por laura b
martes, 30 marzo 2004
BUENO, Q SORPRESA CUANDO ME DICE MI MARIDO ESTA MAÑANA........."ANDA, SI YA TE HAN PUESTO EN PORTADA". FUE EL QUIEN ME ANIMO PARA HACER ALGO DIFERENTE, Y PARA VER SI POCO A POCO, CON PEQUEÑAS COSAS ME VOY ANIMANDO, PUES LLEVO UNA MALA TEMPORADA. CONCRETAMENTE DESDE EL 12 D DICIEMBRE CUANDO ME ROMPI EL BRAZO (NADA MENOS Q EL HUMERO), Y ME TUVIERON INGRESADA 2 SEMANAS EN EL HOSPITAL, XQ LA FRACTURA FUE MUY GRAVE. SALGO Y A LAS 2 SEMANAS VUELVO A INGRESAR PARA OPERARME DE OBESIDAD........IMAGINAROS Q SHOW EN EL QUIROFANO CON UNA ESCAYOLA QUE ME LLEGABA DESDE EL HOMBRO HASTA LOS DEDOS, JEJEJE. ME TUVIERON Q COLGAR EL BRAZO, NO SE DE Q MANERA. EL CASO ES QUE DE LA OPERACION ESTOY MUY BIEN Y DEL BRAZO AUN ESTOY MAL, Q IRONIA EH? TANTO TEMER A LA OPERACION Y RESULTA Q LO PEOR DEL POST-OPERATORIO HA SIDO EL MALDITO BRAZO Q ME HA IMPEDIDO VALERME YO SOLA EN UNA SITUACION Q LO REQUERIA. PERO BUENO, HOY EMPIEZO LA RAHABILITACION, A VER SI RECUPERO MI BRACITO, Q ENCIMA ES EL DERECHO, PORQUE YO, CHICOS, CUANDO HAGO ALGO LO HAGO BIEN, NO PODRIA HABER SIDO EL IZQUIERDO,NO!!!!!!!! GRACIAS A TODOS PORQUE CON VUESTRA ACOGIDA, ESTAIS COLABORANDO A QUE ME SIENTA MEJOR. POR CIERTO.........Q YA HE PERDIDO 18 KGS. Y ESTOY FELIZ. OS DESEO LO MEJOR PARA TODOS Y DE TODO CORAZON. BESOTES MILES.

Respuesta de isa castillo

martes, 30 marzo 2004
AY MATATI! ... ¡QUÉ RACHA COMO DECIMOS EN VENEZUELA! ... BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS MEJOR. LO DE TU BRAZO IRÁ MEJORANDO PAULATINAMENTE HASTA QUE ESTÉ COMPLETAMENTE RECUPERADO. PERO COMO TODO (Y LOS HUESOS Y MÚSCULOS NO SON EXCEPCIÓN) HAY QUE TENER PACIENCIA. EN CUANTO A SER LA CHICA PORTADA: ERES PRECIOSA Y BIEN LO MERECES. FELICIDADES POR TUS 18 KILOGRAMOS. QUÉ DIOS TE BENDIGA. SUERTE Y ÁNIMO. MIRA QUE TE LO DICE OTRA ACHACOSA QUE, COMO TÚ, CUANDO HACE ALGO LO HACE "COMPLETO" Y SIN MEDIAS TINTAS. Y AQUÍ ESTOY A PESAR DE LOS A PESARES... UN ABRAZOTE. SUERTE POR UN LADO, ÁNIMO POR OTRO Y FINALMENTE FELICIDADES. MASITAS

Respuesta de noelia mesa

martes, 30 marzo 2004
¡GUAPA¡ ¡SI SEÑORA¡ ¡GUAPISIMA¡ Me alegro de verte en estas fotos tan bonitas que ya vi por mi msn, estas estupenda, debes de hacerte fotos cada mes para ir viendo la evolucion de tu operacion y tu esfuerzo. Ya sabes que yo voy en la cuenta atras. Faltan 17 dias. Besos. Rossy.

Respuesta de David Juarez

martes, 30 marzo 2004
MI NIÑA LINDAAA, ESTAS PRECIOSA Y TE LO MERECES, ALGUN DIA A VER SI ME ANIMO YO ,, JAJAJAJA, BUENO NENITA UN BESOTE ENORME, MUAKSSSS

Respuesta de laura dolber

miércoles, 31 marzo 2004
MATATI!!!!!.....que ya te lo había dicho!....QUE GUAPISISISISISISISMA.....te ves espectacular....mis felicitaciones....no sabía lo de tu bracito!!!!....te contaré que ya tenemos mas cosas en común!!!! jajajaja hace unos tres años me he dado tremendo zaporrazo( e imaginate más de 100 kilos encima de mi pobre mano!), y me he doblado la muñeca en forma grotesca al caer, me dí tremenda fractura, (fractura de colle), en donde la muñeca se rompio en su unión con la mano, era un dolor insoportable, que me duró tres dias sin atenderse porque andabamos de vacaciones!!!!....en fín, tuve la suerte de no requerir cirugía, me "redujeron" la fractura en carne viva ( a la viva México decimos acá), entre cuatro médicos encima mío (ojala hubiese sido en otras circunstancias! jajaja), jalando unos y apretando otros hasta que el hueso volvió a su sitio!!!, entre un dolor insoportable que me llevaba a la conciencia e inconciencia por intervalos, por igual estuve internada y con una escayola de yeso idéntica a la tuya!!!....que dificil la vida entonces!!!....uno nunca se imagina que dificil es la vida sin una mano!!!...que tal para ir al baño y subirte los chones?...que tal para vestirte?....en fin, que tal para todo?....debí instruir a mi hijo menor que vive conmigo, para ayudarme hasta para abrocharme el brassiere y los zapatos!!!...y para colmo!!! a los quince dias, mi niño se rompe el mismo brazo (el izq.) en una fractura muy similar en el colegio (le digo que lo hizo para ser solidario), y entonces ahí estabamos los dos miembros únicos de ésta casa con los brazos enyesados!!!....una auténtica aventura....y el teiempo pasó y la vida paso su factura, mi niño quedó como nuevo!!! (gracias a Dios), ni le duele nada y ya ni se acuerda, pero yooooooo!!!!! nada de eso!....como la fractura fué en la muñeca, me duele aún, quedó media chueca y sin mucha fuerza, con una sensación actual de "extraña sensación" al apoyarme, nada vueleve a su sitio a los 30 y tantos!!!....entonces te comentaré: nada mejor puedes hacer ahora que hacer rehablitación, mucha rehabilitación!!!....la indicada en movimientos y fuerza, te recomiendo si te lo autorizan, hagas ejercicios de apretar y soltar una pelota de ejercicio (aqui las llaman para el stress), que son de goma suave, o rellenas de bolitas, has mucho ejercicio con ellas (si te lo recomiendan repito), para recobrar la fuerza de la manita, porque los musculos se tarofian con la inmovilidad), tambien hay aca una bolitas chinas del tamaño poco menos que una pelota de golf, son de metal y traen un cascabel dentro, son dos y son también para el stress, la función en girarlas en tu mano, (creo las podrás hallar en barrios chinos, hay por alla?), y eso te servirá de mucho, paciencia, mucha paciencia requerirás pero todo volverá a su sitio, tómate también chochitos (homeopatía) de árnica, no te hace mal, y son maravillosos para "recoger" los golpes y fracturas. Espero te encuentres mejor de tus fracturas, que tu bajada siga tan espectacular!!! (que vamos de la mano lo recuerdas? pero a ese paso me vas a rebasar!!!), que te ves guapisima y que te mando un beso. Felicidades muñecota!

Respuesta de laura b

miércoles, 31 marzo 2004
GRACIAS A [email protected] X VUESTRO INESTIMABLE APOYO, Y A TI MONINI X TUS RECOMENDACIONES, TENGO PELOTA ANTI-ESTRESS Y TAMBIEN LAS CHINAS. BESOTES A [email protected]@@@@@@@@@@@S.