Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA IRISITAS,AXIEL,AJUDITH80,ROXYTA,SEGURNES,LATNA33,ANET1980

por isa castillo
lunes, 29 marzo 2004
LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LA GENTILEZA Y EL CARIÑO CON EL QUE LE CONTESTARON A JEN SU POST. YA ESTOY MEJOR. FALTA UN EXAMEN PERO DE LO QUE SE DECÍA EL VIERNES A LO QUE SE DIJO HOY, HAY UN ABISMO. IGUAL DEBO HACER TRATAMIENTOS, IGUAL DEBO HACER OTRO ESTUDIO, PERO ME SIENTO MEJOR. HOY PUDE CAMINAR, COMER Y PASÉ EL DÍA SIN DOLOR, SIN PRESIÓN, SIN TAQUICARDIAS. MI HIJA PARECÍA TENER LECHINA (VARICELA) PERO LUEGO RESULTÓ SER UN RASH ALÉRGICO PRODUCIDO POR LA PICADA DE UN INSECTO. AFORTUNADAMENTE YA ESTÁ BIEN, SÓLO LE QUEDARON ALGUNAS MARCAS QUE DESAPARECERÁN EN DOS SEMANAS. MAÑANA IRÁ AL COLEGIO Y REEMPRENDERÁ SU VIDA NORMAL. BUENO, IRISITAS, AXIEL, AJUDITH, ROXYTA, SEGURNES, LATINA33 Y ANET1980, LES AGRADEZCO LA PREOCUPACIÓN. Y BUENO, ME TOCA AHORA PELEARLE LA BATALLA A LA VIDA CON GANAS PUES MI PEQUEÑA BIEN VALE EL ESFUERZO. RECIBAN UN BESOTE GIGANTE. CON CARIÑOS. MASITAS

Respuesta de laura b

martes, 30 marzo 2004
MASITAS, LAMENTO NO HABERME ENTERADO ANTES DE TODO LO Q TE ESTA PASANDO, HE TENIDO PROBLEMAS Y LLEVO DIAS DESCONECTADA DEL FORO, AHORA YA ME HE PUESTO AL DIA. DESDE AQUI T MANDO TODA MI FUERZA Y ENERGIA POSITIVA PARA TI Y PARA TU NIÑA. BESOS.

Respuesta de isa castillo

martes, 30 marzo 2004
MUCHAS GRACIAS MATATI. RECIBO TUS CARIÑOS Y BESOS PARA MI HIJA Y PARA MI CON GRATITUD Y EMOCIÓN. SIEMPRE ES BUENO SABER QUE HAY BUENAS VIBRACIONES RODEÁNDONOS. GRACIAS DE NUEVO Y UN ABRAZOTE ENOOORMEEEEEEEE. MASITAS

Respuesta de noelia mesa

martes, 30 marzo 2004
¡CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN¡ animo, cuidaros. Yo estoy nerviosilla, me faltan 17 dias para pasar por quirofano. Besos. Rossy.

Respuesta de David Juarez

martes, 30 marzo 2004
QUE ALEGRIA MAS GRANDE VERTE AQUI DE NUEVOOO, ME ALEGRO TANTISIMO Q YA ESTES MEJOR, YA VERAS COMO PRONTO ESTAS FENOMENAL, TE HEMOS EXTRAÑADO MUUUCHO :(, UN BESO ENORME PARA TI Y PARA TU NENITA, MUAKSSSS